Autor Tema: valentine,tritico y otros demonios  (Leído 15835 veces)

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #7 : 05-02-2008 12:04 am »
Una pregunta... y donde esta esa musica que dices que ya esta escaneada... porq en download solo hay un archivo...
Estoy buscndo en internet pero no encuentro el tema y por aca no hay  mucho... ya comente... y por sierto ¿de donde sos? qeu probabilidades hay de mandarme una copia por correo?

nos vemos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #8 : 05-02-2008 10:51 am »
Nosotros tenemos una Biblioteca Virtual bastante grande :derecha: aqui encuentras informacion para ingresar... pero basicamente tienes que ser miembro activo del foro, compartir el proyecto que tenemos... ahh y por el momento no la tenemos funcionando, la estamos reestructurando...

Y si, las peticiones de partituras las mandamos al correo electronico directamente.  En la seccion de descargas solo hay cosas "legales" de compartir y nuestra biblioteca es... bueno ya te imaginaras.

Yo soy de un lindo pais en Latinoamerica y en este momento estoy en Gringolandia, extraño mi pais muchisimo!

Voy a mandarte varias piezas para que las veas, dentro de este genero hay muchisima variedad y estilos de composicion, mucha tecnica extendida y mucho que hacer.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado ARIEL

  • ****
  • Mensajes: 4
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #9 : 11-10-2008 03:15 pm »
que tal.,.
he llegado algo tarde a este tema, pero el motivo es que no hace mucho que formo parte del foro.,.
me interesa lo de la biblioteca virtual, por un lado porque hay obras que nombran que no tengo,
pero por otro,
porque tengo mucho materiar para escuchar al respecto.,
hace varios años que trabajo musica contemporanea.,.,
les agradezco que me expliquen como hacer ambas cosas, subir y bajar material.,.
gracias.,
ariel
arielonius.,,.

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #10 : 11-10-2008 08:48 pm »
Hola que tal,
a principio de año vino aca a Colombia por pura casualidad un contrabajista francés llamado Nicolas Crosse, resultó ser muy muy bueno, graduado del conservatorio de Paris, y se especializa en música contemporánea, el tipo trabaja personalmente con Pierre Boulez. Participé en su clase magistral y además nos hicimos amigos, un gran gran tipo, el caso es que me dejó grabaciones suyas, y tengo una muy buena versión de VALENTINE si a alguien le interesa.

Saludos

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #11 : 13-10-2008 07:45 am »
a mi , a mi me interesa la grabacion, si alguien tiene mas grabaciones de este tipo de musica para contrabajo porfavor ...yo quiero oir!!!

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #12 : 13-10-2008 11:03 am »
aqui está, la grabación de Valentine de Jacob Druckman, interpretada por Nicolas Crosse

cualquier cosa todobien
saludos

Desconectado ARIEL

  • ****
  • Mensajes: 4
valentine,tritico y otros demonios
« Respuesta #13 : 15-10-2008 07:55 pm »
gracias beralviz.,.,

que buen dato el del contrabajista frances.,.
sabes de que modo se lo puede contactar.,.?
seria interesante.,.!
te cuento que trabajo repertorio contemporaneo e improvizacion,.asique me interesa la data.,.

te mando algo para escuchar.,.
del disco After you gone,.,.cuatro contrabajistas improvizadores de lujo,.
un abrazo
arielonius.,,.