Autor Tema: nuevas tecnicas  (Leído 16386 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
nuevas tecnicas
« Respuesta #7 : 05-02-2009 11:49 pm »
Saludos
Ayer me pasaron dos articulos que tal vez interesen a resina, no traen mucho pero pueden aportar:


El primero es como un resumen o una pincelada del libro de Turetzky, El contrabajo, Un instrumento Musical para Nuestro Tiempo.
El otro es de Stefano Scodanibbio y se llama Una Prolongación del Cuerpo (El Contrabajo). Es un mas corto, pero tambien resulta interesante.

Si es de interes, puedo escanearlos y subirlos!

Un abrazo!!


Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
nuevas tecnicas
« Respuesta #8 : 06-02-2009 12:07 am »
Saludos
Ayer me pasaron dos articulos que tal vez interesen a resina, no traen mucho pero pueden aportar:


El primero es como un resumen o una pincelada del libro de Turetzky, El contrabajo, Un instrumento Musical para Nuestro Tiempo.
El otro es de Stefano Scodanibbio y se llama Una Prolongación del Cuerpo (El Contrabajo). Es un mas corto, pero tambien resulta interesante.

Si es de interes, puedo escanearlos y subirlos!

Un abrazo!!


Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
nuevas tecnicas
« Respuesta #9 : 06-02-2009 04:42 am »
el turetsky lo tengo y es ,uy interesante aunque se quedo en los 70
el scodanibio me interesa, como podria conseguirlo.?

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
nuevas tecnicas
« Respuesta #10 : 06-02-2009 11:03 am »
Vieras que es muy corto, es un texto muy muy corto, pero es como un punto de vista. Si queres, el fin de semana lo paso a la compu, es que es mas facil que ponerme a conseguir escáner. Repito: es muy corto, pero interesante. El de turetzky si sabes de que trata? Porque no es el libro en si, sino algo resumido que trata varias temáticas de la investigación de Turetzky, y está es español al igual que el de Scodanibio. Puede servir como resumen...

Me avisas si queres los dos y sino pues paso el otro entre mañana y el domingo...

Saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
nuevas tecnicas
« Respuesta #11 : 06-02-2009 07:47 pm »
hola, ami me intereza el de turensky y el de scodanibbio, pues la literatura contrabajista es escasa donde vivo, y pues en general en todas partes :ja:.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
nuevas tecnicas
« Respuesta #12 : 06-02-2009 11:48 pm »
Ok. Creo que tal vez mañana en la tarde pueda escanearlo y sino lo hago entre el lunes y el miércoles, pero de cualquier manera, que dicha que a alguien le interesa. Vaoy a hacer todo lo posible por tenerlo rapido.

Saludos!

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
nuevas tecnicas
« Respuesta #13 : 07-02-2009 04:06 pm »
Que bien!; que interesante aporte el que harás, se te agradece y pues te encargo una copia por favor, pues como dice Kontrabasso es muy escasa la literatura contrabajista por todos lados, gracias!
""Rodrigo""