Autor Tema: Pizz  (Leído 12019 veces)

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Pizz
« Respuesta #7 : 13-12-2008 01:58 am »
Bueno aclarando un poco lo de las semicorcheas rapidas y bien marcadas usualmente se usan como nota de paso ya sea cromatica o diatonicamente, lo mas comun es encontrar en lo q es Bebop y Fast swings puras negras ya que la velocidad de los BPM son muy altas tranquilamente algunos temas pueden ecceder los 200 bpm o como ustedes lo dirian presto, pero si lo que uno quiere es una buena ejecucion de figuras rapidas ya sea en semicorcheas lo mejor es trabajar la mano derecha si se puede hasta el dedo 3 a veces es de gran ayuda en el fingerpickin o pizzicato cuando hay q hacer saltos de cuerda complejos.

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
Pizz
« Respuesta #8 : 13-12-2008 04:42 pm »
guau todos unos monstros!!!!!!!! :ohno:, pero loco la velocidad q tiene pedersen es increible !!!! parece q esta tocando un bajo electrico

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Pizz
« Respuesta #10 : 29-01-2009 11:25 pm »
Una cosa tambien que pienso es la altura de las cuerdas... entre mas altas mas se puede golpear sin que haya ruido... claro... que se yo...

Tambien el hacer palanca con los dedos... al menos en orquesta yo hago eso y siempre tengo buenos resultados con el sonido...

Fido... oi y llora... como lo hice yo...

http://www.youtube.com/watch?v=ioYc-u00DR4









QUE VIDEO? QUIEN ES ELLA?

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Pizz
« Respuesta #11 : 30-01-2009 08:08 am »
Esperanza Saplding, toca muy lindo, canta muy lindo y de más esta decir lo muy bella que es! el amor imposíble de cualquier forista (masculino...) :P Hablando en serio, mucho talento y muy buena suerte!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena