Autor Tema: Spirocore solo  (Leído 17177 veces)

Desconectado elenuxi-e

  • ****
  • Mensajes: 9
Spirocore solo
« Respuesta #7 : 22-03-2008 04:01 pm »
hola!! yo uso las spirocore solo y la verdad esque van bastante bien. he provado tambien las pirastro flexocor para solo y no me convence el resultado que dan.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Spirocore solo
« Respuesta #8 : 23-03-2008 10:48 am »
Gracias, estaba a punto de comprar las Flexocor y habia oido algo parecido... ahora me voy por las Spicore... ahora solo necesito envio gratis! :jee:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Spirocore solo
« Respuesta #9 : 27-03-2008 09:02 am »
Mmm, depende mucho del bajo también, yo uso Spirocore solo y en mi bajo suenan demasiado metálicas, demasiado, como no tengo plata para probar otras, me quedo con esas, pero en bajos de mis compañeros tienen otro color, por eso digo que es mejor probar cuerdas hasta que encontramos la que va con el bajo que tenemos. Saludos.

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Spirocore solo
« Respuesta #10 : 02-04-2008 07:58 pm »
hola gente, miren yo tengo las Spirocore solo ( dicho de paso me las compraron en lemur) me andan barbaro pero es verdad que dice mauricio lo de matalico, cuando fui al luthier (JUAN TATIAN) estaba metalico el sonido pero con un volumen de la ostia, cuando empece a usar el bajo, tocar y tocar, lo metalico empezo a desaparecer porque se afianso las cuerdas y el bajo. PD: tendre que probar las Flexocor original ,me quede con la sangre en el ojo por estas cuerdas porque no llegaba con el efectivo.saludos 

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Spirocore solo
« Respuesta #11 : 01-08-2008 11:23 pm »
hola estas spirocor solo funcionan tambein en afinacion de orquesta? lo han probado, o cual me pueden recomendar para usar en ambas cosas?

mejor hagoun tema nuevo....

http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?topic=1146.0;topicseen

ahita

saludos

chucho

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Spirocore solo
« Respuesta #12 : 26-12-2008 05:39 am »
saben si son realmente efectivas las spirocore para el pizzicato?, justo encontre a alguien que me ofrece unas Flat-Chromesteel que creo que trabajan con una tension normal..en fin... no se cual ordenar....que me recomiendan? :jee:

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Spirocore solo
« Respuesta #13 : 26-12-2008 09:07 am »
depende que vayas a tocar...
Las spirocore solo son mis favoritas, tanto para arco como para pizz. Tienen un increible sonido y claridad, la respuesta en los dedos es excelente. Pero el resultado siempre depende de como se lleve tu contrabajo con las cuerdas.
En el mio las cuerdas son blandisimas y cuando lo tengo afinado en tono alto nunca me canso y la respuesta es perfecta. Si las bajo un tono (en afinacion normal) quedan demasiado blandas pero con un sustain descomunal.