Autor Tema: Programas de Estudio de Licenciatura  (Leído 28430 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Programas de Estudio de Licenciatura
« Respuesta #21 : 18-07-2007 03:18 pm »
Con mucho gusto les voy a mandar una lista, lo que me preocupa es que la bilblioteca no se renueva desde el 2006 y hay muchisima musica que ha circulado y no esta ahi...
dame un par de dias...
Andres...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Programas de Estudio de Licenciatura
« Respuesta #22 : 18-07-2007 03:25 pm »
Si Andres... y es mi culpa... pero eso esta por cambiar!! de verdad!!! ya tenemos la base de datos y en estos dias he estado escaneando mucho y limpiando mucha musica... mira aqui por la lista de la musica que tenemos para contrabajo y piano solamente y que tengo que subir a la Biblioteca...

Igual, podemos poner tus archivos en la seccion de adjuntos y ahi son faciles de accesar y despues los subo bien.

Muchas gracias de verdad!!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado jpab85

  • ****
  • Mensajes: 5
Programas de Estudio de Licenciatura
« Respuesta #23 : 03-02-2010 03:25 am »
A mí la idea de un programa de estudio estandarizado siempre me ha parecido muy utópico. Pues la realidad es que todos somos tan diferentes tanto en lo anatómico, lo mental, lo musical. El pretender alcanzar un nivel parejo entre músicos es un objetivo que me parece absurdo. Uno como profesor debe intentar conseguir LO MEJOR de cada alumno, ayudarles a encontrarse su personalidad musical, a forjar un sonido propio.

Si bien es cierto que hay que cumplir con un repertorio estándar que todos debemos conocer, y es algo que se hace gradualmente; los profesores tenemos la obligación de ser grandes observadores, de conocer profundamente a sus alumnos para así poder desarrollar mejores herramientas adaptadas a las necesidades de cada quien.

Pablo

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Programas de Estudio de Licenciatura
« Respuesta #24 : 30-03-2011 11:23 pm »
Hola Andres 4 años despues viendo el tema me gustaría ver en que quedo tu programa si es posible... me encantaria ver alguna planificacion de las primeras clases, pero creo que tal vez eso es mucho pedirle a un profesor de instrumento, verdad?