Autor Tema: Musicos que murieron en el 2007  (Leído 8883 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Musicos que murieron en el 2007
« : 30-12-2007 11:54 pm »
Aqui :susto: cuanta gente nos dejo este año y faltan tantos en esa lista, pero bueno, para recordarlos...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #1 : 31-12-2007 04:19 pm »
faltan tantos en esa lista

   Si entre ellos alguien que nos toca mas de cerca, por el instrumento que tocaba, Rodion Azarkhin. Segun la revista Double Bassist, murio el 26 de Marzo de 2007. Curiosa la historia de su vida y como llego a tocar el contrabajo. Necesitaba un hogar para el y su familia (vivian practicamente en la calle) y ser admitido en el conservatorio implicaba el acceso a una vivienda. ¡Hay que ver lo que hace la necesidad!. Empezo con el cello, y al año los profesores le dijeron que era demasiado mayor para este instrumento y que si queria seguir en el conservatorio, y conservar su hogar deberia de cambiarse al contrabajo. ¡¡¡Lo que es la vida!!!

   Tengo pendiente el escaneo de articulos de esta revista (no se me olvida), pero debo de conseguir antes un escaner.

   Saludos.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #2 : 31-12-2007 04:31 pm »
   Murio Rodion??? no me di cuenta... que tristeza... voy a tener que subir un articulo que le hicieron en un libro hace muchos años... fotos de su arco y de todo...  El hizo un fantastico aporte al mundo del contrabajo... tanta musica que arreglo y las grabaciones...

   Muchas gracias por el dato, y que pena que nos haya dejado... de seguro uno de los olvidados de la caida URSS
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #3 : 07-01-2009 04:28 pm »
Mstislav Rostropóvich.......murio en Abril de ese año, fue un músico de origen ruso, considerado el máximo violonchelista de su generación, falleció de un cancer intestinal  :triste:.......me encataba su tecnica..... ahora es un dios!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=LU_QR_FTt3E#noexternalembed

solo para que se acuerden de el   :(

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #4 : 07-01-2009 09:48 pm »
Bueno . no se si uds creeran en la reencarnacion o en cosas asi , aunque no venga mucho al tema , pero dicen que quien es musico , esta viviendo su ultima vida en esta tierra , lo que quiza ( personalmente) reconforma , por todo el sufrimiento que hay en el mundo , pero la alegri de tener ahi  el instrumento para asi expresarse ... o tambien que beethoven se quedo sordo porque dios le gritaba en el oído ,
eso
para satisfaccion de algunos ...
Saludos!!!

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #5 : 08-01-2009 02:09 pm »
Off Topic: Muyyyyyyy interesante........ nuestra ultima vida en la tierra........

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Musicos que murieron en el 2007
« Respuesta #6 : 08-01-2009 02:20 pm »
me gusta su punto de vista gato, pero no creo que para los regetoneros sea su ultima vida en la tierra, jeje tiene que volver muchas veces para redimirsen por el daño a la musica que hacen, y por Beethoven, yo si creo.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes