Autor Tema: Indignada con lemurmusic.com  (Leído 5516 veces)

Desconectado 16pies

  • ****
  • Mensajes: 22
Indignada con lemurmusic.com
« : 01-04-2007 04:10 am »
Hola a tod@s,

como os digo en el asunto, estoy un poco indignada con esta tienda.

Ayer quise hacer un pedido por internet (desde España) de unos 250 euros...y me pedían otros 200 y pico por los gastos de envío!!!  :o :o :o :o

Espero que haya sido un error, ya les he escrito un mail, a ver qué me dicen!

Os ha pasado algo parecido??
Yo no es la primera vez que pido a esta tienda, pero nunca en condiciones tan abusivas!

Por si al final resulta no ser un error: ¿Alguien conoce tiendas en Europa que estén bien surtidas ded partituras para nuestro instrumento???

En fin, por lo menos ya me he desahogado....

Salu2

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Indignada con lemurmusic.com.
« Respuesta #1 : 01-04-2007 11:52 am »
Que barbaridad!!

No conozco de tiendas que tenga la variedad de partituras, pero por lo menos cuerdas y cosas asi hay varias en Alemania, en el otro foro habian puesto una pagina muy buena de cuerdas, pero no recuerdo...

Claro que 250 euros en partituras es un monton de dinero y dime, te interesan originales? porque si yo las puedo conseguir aqui, solo las escaneo y te las mando sin ningun problema.

Yo he tenido problemas pero nunca asi... yo una vez compre un CD y decia que estaba disponible, pero despues me salieron con que no lo tenian y que tenia que esperar 6 semanas... bueno como me interesaba, espere y al final de cuentas me cancelaron la orden sin yo autorizarlo, solo porque nunca lo pudieron conseguir y nunca me avisaron.

Cuentanos despues que te respondieron...

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado 16pies

  • ****
  • Mensajes: 22
Indignada con lemurmusic.com.
« Respuesta #2 : 18-04-2007 03:01 pm »
Hola, hola...

perdón a tod@s que he estado un montón de tiempo sin conectarme!!

Os cuento, me escribieron un mail en el que me decían....traduciendo libremente del inglés, que el programa que calculaba los gastos de envío se volvía loco con pedidos internacionales...al final, 40 y pico euros...suena bastante diferente, eh???

Pues menos mal, casi me da un patatus!!

Los libros eran para el centro en el que trabajo...por cierto, que estoy montando con unos alumnos los dúos de Proto, que me bajé de la biblio y me encantan!!!! Lo digo por si alguien anda buscando repertorio!!

Salu2

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Indignada con lemurmusic.com
« Respuesta #3 : 29-04-2007 10:42 pm »
Hola que tal
Yo compre un arco en lemur hace ya como año y medio, resulta que 6 meses después estaba estudiando y se me rompe el arco por la punta, bueno, recurrí a la garantía y mandaron otro como 4 meses después y resulta que este otro se rompió de la misma manera meses después, pero bueno compre un arco en europa que me ha salido bueno, y es cómodo

Saludos a todos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Indignada con lemurmusic.com
« Respuesta #4 : 30-04-2007 09:54 am »
Deberias de escribir un mensaje y poner todos los datos en la seccion de arcos, para que todos vean bien que modelo fue, el precio y todo... para que nadie vuelva a comprar de esos arcos!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/