Autor Tema: Mis estudios de contrabajo  (Leído 19094 veces)

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Mis estudios de contrabajo
« Respuesta #21 : 12-12-2009 12:33 pm »
Hola Andrés
Muy interesante tu trabajo :saludo: ¿cómo quedó el tema de la publicación? ¿Has pensado en algún modo de distribuirlo?
Un saludo

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Mis estudios de contrabajo
« Respuesta #22 : 12-12-2009 12:44 pm »
Me emociona mucho el poder decirles que éste librito junto con algunos arreglos míos serán publicados por Oscar Zimmermann en los próximos meses, por lo cual estarán disponibles en lemurmusic a partir de enero (Febrero, quizás) pero ésto ya es un hecho. Actualmente están trabajando en las portadas y revisando la traducción (el texto va a estar en inglés y español). En las próximas semanas yo intentaré realizar una nueva grabación de todos los estudios, ya que cuento con mejores micros y los estudios ya me salen un poco mejor, jajajaja!!!!

Lo que mas me entusiasma es el saber que todos podrán acceder a este material ya que lemur tiene distribución en todo el mundo y estoy convencido de que el precio será muy económico (y yo no creo que vaya a recibir gran cosa).

Yo se que éste no es un lugar para vender cosas ni promocionar productos comerciales, pero les avisaré en cuanto esté listo. También hemos agendado un "Open House" para marzo, asique yo estaré en la tienda de lemur tocando y presentando este material. El evento será gratuito y todos aquellos que deseen pueden asistir. Mas allá de que vayamos a tocar o hablar de lo que sea, siempre es divertido reunirse en un lugar con tantos contrabajos, es como hacer una fiesta en una fábrica de chocolates!!!!

Saludos y gracias por las palabras de aliento, les prometo que seguiré trabajando y tratando de producir mas material!!!!

Andres...

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Mis estudios de contrabajo
« Respuesta #23 : 12-12-2009 03:00 pm »
felicidades por la publicacion! despues tenes que hacer un cursito en baires a ver si me puedo dar una vuelta.
Saludos!
Panch

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Mis estudios de contrabajo
« Respuesta #24 : 13-12-2009 07:33 pm »
el año pasado, cuando fuí armé un curso y al final solo se anotó un tipo, que para colmo es un buen amigo mío, asique mas bien nos juntamos a tocar algo juntos con unos mates de por medio...

Yo la próxima vez que vaya aviso, y si hay gente con mucho gusto armamos algo...