Autor Tema: Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta  (Leído 27639 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #14 : 29-03-2008 02:28 pm »
mm que raro que presente esos probelmas, pues supongo que si lo han descargado antes tantas veces (gracias para los que valoran el trabajo y agradecen), debe ser algun problema con la pagina, o algo, si sigue molestando lo vuelvo a subir entonces.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #15 : 01-04-2008 05:35 am »
Bueno... camaradas, acabo de bajar el archivo sin inconvenientes... y lo pude abrir sin mensaje de error alguno. De paso aprovecho para elogiar vuestra tarea sr. Kontrabasso... hay que poner el culo en la silla durante bastante tiempo como para poder completar semejante laburo! ("me disculpo por mi francés"). Todavía no he tocado esta pieza pero sin duda alguna tener la posibilidad de hacerlo con orquesta en lugar de piano es un lujo. Nuevamente Gracias! :saludo:
Espero el año entrante montar este concierto!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #16 : 01-04-2008 10:05 pm »
Muchas gracias fido, y si es vastante extenunate pasar algo asi, y espero que lo pueda a provechar, yo posiblemente, si gano el concurso de jovenes solistas del valle del cauca, en Colombia, toco este concierto con orquesta, y si puedo llevo esta version.

que significa laburo?

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #17 : 02-04-2008 02:51 am »
Sepa disculpar... es el mal hábito de ser argentino! doy por sentados que el español se habla y escríbe como se me dá la gana y que nuestro lunfardo*2 se entiende en todas partes... :jee:

LABURAR. Alterna con las formas menos usuales laborar y lavorar. Trabajar, ocuparse en cualquier ejercicio, obra o ministerio (Que laburen los giles. 12/130). 2. Simular un estado, ocupación, oficio o profesión -se construye con la preposición de- (El hombre sigue con el pañuelo laburándola de sudoroso. 272/108). 3. Procurar, hacer diligencias o esfuerzos para conseguir lo que fuere -se construye pronominalmente- (Sé lo que significa laburarse un ascenso. 81/59). 4. Conquistar el favor o la voluntad de alguien (¡Yo no sé por qué son así las mujeres!?si un piedrún cualquiera las labura con parolas llenas de poesía?, se le entregan al primer chamuyo. 471/205). 5. Robar (Desí: no embrocá que aura la laburo con curda. 16/11). Del ital. lavorare, con interferencia genovesa. Laburo, laboro y lavoro, trabajo, acto y efecto de trabajar (Buscan al inventor del laburo, para romperle el alma. 201/77). 6. Robo, acto y efecto de robar (Lo ensuciaron en un laburo y lo ensartaron. 20/20). 7. Engatusamiento, acción de captar la voluntad de uno con engaños y halagos (Hoy cualquier otario manya los trabajos del laboro. 20/94). 8. Operación, ejecusión de una cosa (Un amigo, pa amargarme nomás, me sopló el laburo de espiante, cuando ya le había tomao olor al apronte. 389/48). Laborante, laburante, lavorante, trabajador. Laburador, dícese de quien trabaja con dedicación y entusiasmo.

*2LUNFARDO. Ladrón (De ahí que haya lunfardo que se dedica exclusivamente a los pungas. 1). 2. Jerga del ladrón porteño (En el lunfardo [palabra que designa al mismo tiempo a la jerga y los que se valen de ella] de los ladrones bonaerenses, se nota muchas locuciones cuyo empleo a todas luces revela la necesidad de recurrir en ciertos casos a una jeringoza especial. 580/66). 3. Lenguaje que emplea en Buenos Aires la gente de mal vivir (El traía las primeras ráfagas del remoto país, con su tango misterioso y su lunfardo depravado y soez. 419/188). 4. Lenguaje popular de Buenos Aires y sus aledaños (El lunfardo es la lengua orillera del Gran Buenos Aires, usada no ya sólo por los ladrones, como lo fue en su origen, sino también por la gente de mal vivir, de cuyo vocabulario han pasado a la lengua común del pueblo, buen número de palabras cuyo sentido especial se ha adecuado en boca de éste para otros usos. 590/27). 5. Repertorio de términos que el pueblo de Buenos Aires tomó de entre los que a fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX, trajo la inmigración, e incorporó en su propio lenguaje, con intención festiva, cambiándole a veces la forma y el significado (El lunfardo no fue, en su origen, un lenguaje secreto, sino una forma lúdica o festiva del habla popular de Buenos Aires. 600/14). [Amaro Villanueva ha propuesto el término ital lombardo, natural de lombardía. Cfr. el romanesco lombardo, ladrón, y el argótico lombard, usurero]. Es frecuente el apócope lunfa, que admite el diminutivo lunfita, ladronzuelo. Lunfardaje, pluralidad de los lunfardos o ladrones (Respetado entre todo el lunfardaje. 177/25). Lunfardía, habla lunfarda (Desde la ya reconocida lunfardía -jerga absurda e incomprensible, carente de gracia y de expresividad. 631/61). Lunfardesco, relativo al habla lunfarda.

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #18 : 02-04-2008 12:15 pm »
jeje muchas gracias por la aclaracion de laburar y lunfardo, no tenia ni idea de esas palabras.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado ckooffght

  • ****
  • Mensajes: 5
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #19 : 15-04-2008 11:28 am »
hola.. intento descargarlo pero me dice que no twengo permiso para hacerlo, no entiendo por que, sera que me puedes enviar el archivo a mi correo electronico.. carlos.arrivillaga@gmail.com, o al c_arrivillaga@hotmail.com.. de verdad necesito la parte de emergencia... muchas gracias

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Dragonetti - Concierto para Contrabajo y Orquesta
« Respuesta #20 : 15-04-2008 11:33 am »
Lo que sucede Carlos, es que estamos tratando de que la gente participe activamente en el foro y no vengan solo a descargar alguna de la musica que se comparte aqui, por eso pusimos los permisos para descarga.

Cuando lo vas a tocar? nos puedes poner una grabacion cuando lo toques?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/