Autor Tema: Necesito tecnica alemana. Espero que no sea una molestia. pedir partes  (Leído 8848 veces)

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
Pero quizá mientras encuentra a un profesor que le enseñe la técnica (coincido con Mr X que - al igual que con cualquier otra técnica- es decisivo el poder tomar clases con un buen maestro) pueda servirle algún método a Kevin. En particular yo sé que el de streicher (My way of playing the contrabass... o algo por ahí) trae unas fotos bastante claras respecto de cómo tomar el arco. Lamentablemente yo tengo la fotocopia de una fotocopia probablemente mal sacada, asique no se ve muy bien, pero de seguro que algún compañero del foro tendrá un original o copia mejor hecha y podrá compartirla, aunque sean las primeras páginas, donde vienen las fotos.

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
ahh, y se me olvidaba agregar que sí, es cierto que en Chile hay bastante arco alemán, dentro de los cuales hay algunos muy buenos en Streicher... sin embargo esto es básicamente en la capital, Santiago. No sé cómo andarán las cosas en el norte grande (que sería la zona más cercana y vecina a Jujuy) pero dudo que por allí se encuentre con algún buen maestro de arco alemán y menos de la escuela de Streicher... asique si piensa en venir a chile que piense directamente en Santiago, que es una ciudad infernal y sin compasión... pero eso es harina de otro costal.
cuti.