Autor Tema: Gran Duo Concertante Giovanni Bottesini  (Leído 9178 veces)

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Gran Duo Concertante Giovanni Bottesini
« : 06-04-2008 09:31 pm »
Bueno como me propuse contribuir y no pedir pues en la clase de musica de cámara andamos en busca de repertorio entonces necesitaba el duo concertante de bottesini pero en vez de pedir en el foro resolvi buscar por mi mismo y lo encontre aqui lo mando por si alguien planeaba pedirlo
si ya estaba en la biblioteca o los haberes del foro disculpen sino, es un gusto enviarlo a la dispocicion de todos

MR.X que ocurrio con el gadzinsky 2?

chucho.

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #1 : 07-04-2008 01:40 pm »
Ahh vuelven a mi los recuerdos... ese archivo lo escanee yo... solo le han cambiado el nombre :ohno:
El Gadzinsky esta en proceso, ya pude hacerlo pequeño, pero no he tenido tiempo de hacerlo todo, voy a hacer una parte para archivos adjuntos.

Saludos y no te preocupes por pedir... siempre que venga acompañado de participacion!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #2 : 09-04-2008 07:10 am »
Hola MR.X ya imprimi la partitura y en impresora laser queda como nueva y original ademas jejeje, por cierto casualmente habras escaneado las partes independientes de violin y contrabajo o debo hacerlas en finale?, me las podrias enviar?
chucho.

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #3 : 09-04-2008 10:43 am »
Chucho... cuando yo escaneo algo siempre hago todo lo que viene... :feliz:  ambas partes vienen en la misma parte y aqui esta la parte.

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #4 : 14-04-2008 09:41 pm »
MrX algo sucede con los archivos adjuntos, nisiquiera los que yo publico los puedo descargas, siempre sale un error en el archivo, la verdad me huele a que tiene algo que ver con el windows vista..creo que a alguno mas le sucede tambien pero no se

me podrias enviar este ultimo archivo a mi correo}

chucho.

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #5 : 14-04-2008 10:01 pm »
No seas asi... el vista no tiene nada que ver... es el servidor que tenemos... chucho paciencia!!! Estoy trabajando en eso.

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #6 : 19-04-2008 10:48 am »
MR.X estoy intentando descargar este archivo hace una semana y nada que puedo, me lo podrias enviar al correo porfavor?
muchas gracias

chucho.