hola
lo de la clase de bradetich eso fue sino es toy mal el año pasado, o ante pasado?, no recuerdo, yo supe despues que hubo esta clase, ya que no habia informacion y no tenia contactos en Bogota, fueron la mayoria de los contrabajistas de colombia.
loq ue dice mr. x es verdad, hayq ue pensar en muchas cosas, ya que a un invitado no se le puede hospedar en la casa de uno, por decencia, ademas de darle recorridos por la ciudad, y si quiere tocar, conseguirle un buen bajo, es un camello, ademas hacer un taller a ca en bucaramanga es algo dificil, pero no imposible, yo hace rato tube la idea de hacer un festival de contrabajistas, pero alfin no hice nada por que pensaba que para hacerlo habia que tener un aorquesta, de3spues del encuentro en bogota abri lo sojos y me di cuenta que no es tan dificil, algo asi se podria hacer, si este año vamos al encuentro chucho le presento los organizadores y hablamos con ellos para planear hacerlo, igual a un encuentro llega mucha gente del pais, y se puede traer inivtados mas facilemente, ya que es mas facil conseguir patrocinio y ademas es nas reconocido (en el caso de contrabajistas colombianos).
beralviz no sabia lo de los contrabajistas que dices que vinieron, cuando fue?.
chucho ya mando a arreglar el alma? llameme.
saludos.