Autor Tema: Cadencia de Kicho  (Leído 6438 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Cadencia de Kicho
« : 24-04-2008 06:47 pm »
Hola, hace algún tiempo se habló en el foro sobre la cadencia de Kicho, sobre cuál era la correcta, resulta que la ando necesitando y si mal no recuerdo el que la tenía era Andrés, así que si alguien que la tuviera me la pudiera pasar estaría muy agradecido. Saludos, Mauricio.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Cadencia de Kicho
« Respuesta #1 : 27-04-2008 08:23 pm »
Yo la busco y te la mando mañana, es que la tengo en casa.  Andres tiene una en la pagina de el pero el sistema donde la tiene hospedada se fue y volvio y ahora el archivo no existe... lo mejor seria que las hospedara en 110mb directamente :lengua: pero despues le digo a Andres.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Cadencia de Kicho
« Respuesta #2 : 28-04-2008 09:28 pm »
No me habia dado cuenta, la verdad es que estoy muy abandonado al trabajo y tengo casi todos mis asuntos descuidados... espero encontrar tiempo para actualizar todo como corresponde...

Saludos!

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Cadencia de Kicho
« Respuesta #3 : 29-11-2009 03:16 pm »
retomando el tema del Kicho
ando armando un programa con afinacion de solo y el kicho que yo tengo, y las otras versiones que vi, estan en tono de orquesta
alguien tiene o sabe si sea publicado en tono de orquesta?
gracias por la info
A

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Cadencia de Kicho
« Respuesta #4 : 29-11-2009 09:57 pm »
no hay version editada en tono alto o de solista yo la toque una vez asi porque el pianista era una bestia que transportaba todo de oreja en cualquier tonalidad abia una version manuscrita que la tenia la viuda de mi maestro Beatriz raschelli pero ya en mi epoca ( esto es hace 10 o 12 años) la parte estaba bastante deteriorada tambien el que la puede tener es antonio pagano el solista de la estable del colón, pero el lo tocaba con beatriz.
sino lo que queda es tomar la version de melos y pasarla por el sharpee music reader, transformarla en midi y luego con un editor subirla un tono o sino pasar nota por nota.
hay un archivo midi que yo le pase a M. wolf en su pagina pero no es muy confiable se podria intentar pasar ese un tono arriba a ver que resulta.
espero haber servido de ayuda un abrazo a todos

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Cadencia de Kicho
« Respuesta #5 : 30-11-2009 02:24 am »
muchas gracias por la info christian
yo hace 7 anos no vivo en Argentina pero voy a pedirle a mi ex profe que lo llame a pagano para ver si tiene la parteo tal vez a Carnero
sino sera nota por nota
Arielps por casualidad alguien sabe si el arreglo de oblivion que anda circulando esta en tono solista por que laveo la parte y no esta claro la primer nota seria sonando un Lab pero esta escrito un Sol osea que sonaria un la natural tal vez se olvidaron de poner dos bemoles en la clave osea seria un Solb y sonaria el Lab