Autor Tema: Alemania-Junge Deutsche Philharmonie  (Leído 5511 veces)

Desconectado Belloto

  • ****
  • Mensajes: 29
Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« : 30-04-2008 05:16 pm »
Freitag(Viernes), 27. Juni 2008, Frankfurt am Main

Programm
Ein schneller und ein langsamer Satz eigener Wahl, bevorzugt aus unterschiedlichen Werken.

(Programa:Un tiempo rápido y uno lento,preferiblemente de distintas obras)

Orchesterstellen
L. v. Beethoven, 5. Sinfonie, 3. Satz
L. v. Beethoven, 9. Sinfonie, Rezitativ
W. A. Mozart, Sinfonie g-moll KV 550, 1. Satz
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« Respuesta #1 : 30-04-2008 06:50 pm »
Yo toque en esa orquesta! A todo el que pueda hacer la audicion se la recomiendo, una orquesta excelente.
Pero este mensaje mas bien va en la parte de orquestas jovenes y festivales.
Luego lo muevo.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Belloto

  • ****
  • Mensajes: 29
Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« Respuesta #2 : 01-05-2008 05:13 am »
Siento haber metido la pata al equivocarme donde ponerlo...Yo tengo pensado hacer las pruebas.Me puedes contar que tal fue tu experiencia,¿se aprende?Esque la mayoria de orquesta jóvenes en las que he estado no he aprendido nada,aunque tambien eran de menos nivel,espero que si por un casual entro,aprenda.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« Respuesta #3 : 01-05-2008 01:04 pm »
Bueno, cuando yo toque tuvimos un profesor por las primeras semanas de ensayos en Berlin, no recuerdo el nombre, pero era un suizo de L'Orchestre de la Suisse Romande, creo que el no esta en esa orquesta ahora, muy buena gente y trabajamos el repertorio que ibamos a tocar, yo aprendi bastante.

Tambien la orquesta le da a uno dinero para vivir, le paga todos los pasajes, ya sea de avion, o tren y si hay algun descanso, le reembolsan el dinero que uno gasto devolviendose a casa y volviendo a donde sea que siga la gira.  Ah y sin mencionar los lugares donde tocamos, las mejores salas de concierto en Alemania y en esa gira fuimos a Republica Checa, entonces tocamos en el Dvorak Hall.

A mi me gusto mucho, y aprendes tanto de tocar con musicos jovenes semiprofesionales, tambien del director y de las semanas de preparacion con el bajista que lleven.

Yo te la recomiendo muchisimo.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Belloto

  • ****
  • Mensajes: 29
Alemania-Junge Deutsche Philharmonie
« Respuesta #4 : 01-05-2008 01:21 pm »
Jo,con todo eso que me has dicho me has dejado con los dientes largos y estoy deseando hacer las pruebas,eso si,estos meses que quedan a estudiar como un condenado,lo bueno que ya no hay más colegio y se tienen vacaciones y tiempo.buff.Gracias por contarme tu experiencia Mr.X. 
Sin música la vida sería un error.