Hola Señores:
En Septiembre estaré de Vacaciones en Chile y pretendo realizar algunas clases personalizadas en la Universidad de Chile, desde ya dejo invitado a todos los contrabajistas que deseen participar en alguna clase conmigo. realizaré en principio, clases personales, ya que me gusta trabajar más directamente.
La fecha posible será la primera Semana de Septiembre, y dependiendo de la cantidad de personas que quieran asistir.
Para los que no me conocen, les diré a grandes rasgos que termine mi carrera de contrabajista en la Universidad de Chile, después me gane la beca Fundación Carolina, para estudios de Postgrado en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, con el Profesor Cristoph Rahn (Ex-opera de Berlín, y actual solista de la OBC de Barcelona). Actualmente soy miembro de la Orquesta Académica del teatro del Liceu. y prosigo mis estudios con la Beca Presidente de la República de Chile.
Cualquier duda ó pregunta escribirme a : mariomelliz@gmail.com
una abrazo a todos.
Olvide decir que las clases serán gratuitas.
Estaba pensando, que si quieres podemos mandar un correo electronico a todos los miembros del foro, asi nos aseguramos que todos los chilenos lo lean y tambien podemos colocar el mensaje en la portada del foro, digo, no es siempre que se dan clases gratuitas!! :feliz:
Me dices que te parece.
Saludos!
No tienes contemplado ir a la cuarta región? estaría de pelos...
saludos
m.-
Querido Mister X, me parece una muy buena idea, la verdad es que humildemente me gustaría poder ayudar en algo a los estudiantes de contrabajo, ya que cuando yo era estudiante hubiera agradecido tener posibilidades así.
Así, que nuevamente están invitados a que compartamos las inquietudes sobre nuestro instrumento.
Una abrazo a todos.
Hola Cuti:
Nos han invitado a Coquimbo, y creo que iremos de todas maneras, es posible que pasemos por la serena porque tenemos unos amigos donde posiblemente nos quedemos un par de dias.
estamos en contacto.
Fabuloso! Seguimos por mensaje privado para definir detalles.
Un abrazo!