malos ratos...

Publicado por Rodrigo, 21-04-2009 08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amibass

Bueno..creo que mis palabras fueron malinterpretadas...pero da igual..si tan mal estas...CAMBIA DE PROFESOR

Andres

Malos ratos...

jaja! los malos ratos son una constante en la vida. La vida se compone de ratos: malos y buenos. Yo creo que lo mas importante es saber que uno va a "sobrevivir" a esos ratos y no dejar de saber que esos ratos van a estar presentes SIEMPRE, no solo en nuestro estudio, sino en todo lo que hagamos.
Hay momentos en donde uno ve todo negativo y se enrosca en eso hasta asfixiarse. Bueno, es cuestion de esperar, paciente y tratar de hacer algo al respecto o no. Eventualmente se pasa y uno se siente mejor. Si no se pasa, entonces hay que tomar medidas o pedir ayuda (lo cual también es una medida).

Estoy convencido de que todo aquello que sale de nuestro instrumento es un reflejo de la persona que somos, y de la forma mediante la cual vemos y vivimos el mundo. Yo estoy consciente de que no puedo sentarme a buscar un sonido bello si estoy ansioso o frustrado.

Me viene a la mente una anécdota que me contó un buen amigo, una vez que estaba dando clases de percusión:

Estaba trabajando con 2 niños pequeños y salió del salón para ir al baño y cuando regresó los encontró en el piso, uno de ellos estaba golpeando al otro (en el suelo) y mientras lloraba y lo golpeaba le gritaba: ...¨¿porqué no quieres ser mi amigo???"...

Claro, es comprensible que un niño, estando frustrado porque el otro no quiere ser su amigo, llore de la desesperación y lo golpee por la furia y frustración...
A veces, cuando uno estudia y no sale, por poc

amibass

:saludo: :saludo: :saludo: