Thomas Martin en Argentina

Publicado por Mauricio, 29-07-2009 01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Las clases con el Mtro. Thomas Martin se dictaran en forma gratuita.
La Universidad Nacional de San Juan provee alojamiento y comidas (almuerzo y cena) con un costo de $31 por dia,(alojamiento por dia $15,comidas $16) el  lugar donde se alojarian es dependiente de la Universidad llamado "EL PALOMAR", el cual cuenta con un comedor universitario que se encuentra ubicado a pocas cuadras del Auditorium Juan Victoria en donde se llevaran a cabo las clases.
Se informa a los participantes que deseen pianista acompañante que el costo correra por cuenta de cada uno,y el precio es aproximadamente $50 por obra.
A los interesados en participar se les ruega que confirmen antes del 8 de agosto dado que las plazas en la residencia universitarias son aprox. 20,tambien se pide que al confirmar manden obra a ejecutar(no mas de un movimiento),nombre y apellido,D.N.I,direccion.
Me mandan un mensaje privado y les paso el mail al cuál pueden consultar y hacer la inscripción, saludos.

Panch

cuantos dias serian? se puede ir como oyente? tenes un diagrama de los dias ?
saludos
Panch

matlobby

che q bueno  a mi me interesaria ir aunque sea como oyente sera eso posible???

luisandres

Tengo muchas ganas de ir, alguien va de acá?. como viajan con el contrabajo ustedes? te permiten llevarlo en un asiento?

Mauricio

Yo voy a ir. El contrabajo siempre lo llevo en la bodega, espero a que todos suban sus maletas y lo pongo arriba de todo, nunca me ha pasado nada, tenés que tener cuidado solamente, cada vez que para el colectivo tenés que estar ahí viendo. Saludos.

Santiago

Yo tenía planeado ir, pero finalmente no voy a poder. A la vuelta cuenten como fue todo.

luisandres

Estoy muy triste! me quede sin cupo para ir  :triste: