Música de Frank Proto

Publicado por Rodrigo, 30-07-2009 03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo

Que tal gente del foro, estoy en busca de música del Maestro Frank Proto, pues quiero conocer y escuchar lo mejor posible su estilo, con el objetivo de después tocar alguna de sus composiciones con una idea más clara.

Sobre todo lo que mas me interesa escuchar es música de cámara, pues lo que si ya he escuchado son: un trabajo para contrabajo solo y orquesta y lo de la suite de Carmen tocado por Rabbath.

Muchas gracias, saludos!
""Rodrigo""

Angel

Hola Rodrigo:

No me queda muy claro, por tu mensaje, si lo que necesitas es musica o partituras. Si me lo aclaras te puedo subir algo al 4shared.

Un saludo.

Rodrigo

Perdon por la confusión, lo que quisiera por ahora es audio, pues primero quiero escuchar mucho, pero claro que si se puede agregar por ahí alguna partitura lo agradecería mucho, pues de que lo tocaré algún día no hay duda y de cualquier manera gracias Angel.

Hasta luego!
""Rodrigo""

Franchico Daniel

Hola amigo!
  Yo soy de Brasil. sabe que un sitio donde puedes descargar una grabación de sonido y conocer esta pieza.
ver:
http://arquivoscontrabaixo.blogspot.com/search/label/Jorma%20Katrama
Saludo

Franchico Daniel

También estoy en busca de la partitura de la música de Carmen Suite.
  Agradezco a quienes me puedan ayudar.

Fido

Muchas gracias por el Link! lamento no poder ayudarte con la partitura de Carmen pues yo al menos no la tengo... :susto:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Rodrigo

Gracias Franchico, buen link, ya lo estoy checando, saludos, fijate que yo tampoco tengo partitura de la Suite de Carmen, pero tengo en audio la versión de Rabbath, por si te interesa.
Saludos!
""Rodrigo""