Concierto de Vanhal

Publicado por Santiago, 03-09-2010 10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Ok, aqui voy...

Primera edicion conocida, al menos por mi:

Konzert für Kontrabass und Orchester (E-Dur) /
Johann Baptist Vanhal;  Heinz Herrmann;  Manfred Schlenker
1957 Ausg. für Kontrabass und Klavier.
German Musical Score Musical Score : Printed music : Concertos 1 score (29 p.) + 1 part ; 30 cm.
Leipzig : VEB Friedrich Hofmeister, Musikverlag,

(Despues fue reimpresa en 1978 y en el 81)

Konzert: für Kontrabass und Orchester (E-Dur) /
Johann Baptist Vanhal
1978 4. Aufl.
German Musical Score Musical Score : Printed music : Concertos 1 score (29 p.) and part ; 30 cm.
Leipzig : F. Hofmeister,
Konzert: für Kontrabass und Orchester (E-Dur) /
Johann Baptist Vanhal;  Heinz Herrmann;  Manfred Schlenker
1981, 1957 5. Aufl.
German Musical Score Musical Score : Printed music : Concertos 1 score (29 p.) and part ; 30 cm.
Leipzig : F. Hofmeister.

Segunda

Konzert: für Kontrabass und Orchester, Es-Dur /
Johann Baptist Vanhal;  Rudolf Malaric
1977
No Linguistic Content Musical Score Musical Score : Printed music : Concertos 1 score (48 p.) ; 30 cm.
Wien : Verlag Doblinger.

Tercera

Concerto for double bass and piano: piano part for orchestral tuning /
Johann Baptist Vanhal
1985
No Linguistic Content Musical Score Musical Score : Printed music : Concertos 1 score (23 p.) ; 31 cm.
Cincinnati, Ohio : Liben Music.

(esta es solo la parte de piano, si no me equivoco)

Y despues viene la de Trumpf, no pongo los datos porque cerre la pagina por accidente

Amateur

Daniel esa version Trumpf, es la que esta en D? porque yo tengo otra version en D pero no se de quien es! porque no se ve el lugar donde deberia decir el editor

Daniel

La de Trumpf esta en C, y con cuerdas de solo esta en D, es a eso a lo que te refieres?
Yo creo que alguien elimino la parte del editor de la version de Trumpf y la puso en elatril, pero eso fue hace bastante tiempo ya.

Amateur

Si a eso, y como sale en el titulo que esta en D.

Pero no es la Trumpf, porque hay cosas que cambia como 8vas que no hace o las coloca una 8va abajo no se que edicion es, de todas maneras te la paso al correo y tu revisa a ver si conoces la edicion.

Daniel

El de Trumpf dice D-dur, pero no se, si me dejas intrigado, mandamela por correo y veo si identifico la edicion.

Amateur

Ya te la pase al correo, en cuanto puedas me avisas ;)

Daniel

Muchas gracias!!
Nunca habia visto esa edicion, es en C para cuerdas de solo, por eso que salga en D y esta cortada, le faltan lineas, el que la escaneo olvido reducirla :( yo no me fiaria en esa edicion para nada, me parece que es una edicion hecha facil para los estudiantes.