Autor Tema: Tríos  (Leído 17330 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Tríos
« Respuesta #14 : 29-05-2007 09:53 pm »
Hola! Antes k nada los saludo, espero k esten bien.

Yo no e podido mandar los libros de trios que tengo por que mi computadora se murio  y tengo que empezar a escanearlos otra ves pero ya para el fin de semana subo por lo menos un libro de los 4.

MrX si los scanee como me dijiste solo que no se con que programa hacerlos pdf, tienes alguna sugerencia? gracias  :) :ja:
Graves Saludos!

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Tríos
« Respuesta #15 : 01-06-2007 10:16 pm »
Mr. X, gracias por tu geneosidad y buena disposición. Si veo algo que me interese, te lo mando por mensaje privado.

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Tríos
« Respuesta #16 : 01-07-2007 12:17 pm »
Mr X  :( perdon por no estar por aqui ultimamente pero es que ahora con orquesta y escuela me estoy volviendo loco!!!  :triste: ya trate de enviarte a tu correo un libro de trios, para que lo cheques, pero en cuanto lo envio me llega al poco rato un mensaje a mi mail diciendo que la direccion  forocbasso@gmail.com no existe  :ohno:  tienes otra direccion o que podemos hacer?   :saludo:   :ja:  :rebotar: gracias
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Tríos
« Respuesta #17 : 02-07-2007 12:43 pm »
Cuentame de que tamaño es el libro? cuantos megas? porque la direccion de forocbasso@gmail.com sigue estando bien, justo vengo de revisarla.  Si no son muy grandes publicalos en la seccion de archivos adjuntos y luego los veo.

Muy agradecido y saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Tríos
« Respuesta #18 : 02-08-2007 10:23 am »
Hola Mr X! como estas? espero que bien!!  :ja:
tengo problemas para pasar a pdf los otros 3 libros de trios, no me los quiere convertir a pdf el programa que tengo,  :triste: se llama easypdf, recomiendame alguno por favor y si puedes decirme de donde lo puedo bajar gratuito estaria muy bien ( y si me lo pasas por un link de descarga seria mejor  :ja:)  bueno sin mas por el momento me despido!! chao
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Tríos
« Respuesta #19 : 02-08-2007 02:37 pm »
Hola Armando! Yo por aqui muy bien... con algo de :bostezo: pero es que ha sido un dia largo!
Podemos hacer dos cosas... la primera es que me los pases en el formato que los tienes y yo los paso a pdf...
La segunda es que te podria pasar el Adobe Acrobat que tengo... tendria que ver donde esta y ponerlo en un link... pero no es complicado, dime tu cual prefieres!

Muchas gracias y nos estamos hablando!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Tríos
« Respuesta #20 : 03-08-2007 11:44 am »
hola! pues mmm, te los paso en el formato que los tengo y tu los conviertes y si no puedes intentamos la otra solucion! te mando este fin de semana por que los tengo en casa de mi novia! cuidate te los paso a tu correo de gmai solo que mandamelo nuevamente por favor por que lo perdi!  :sudor:   :) nos vemos! chao
Graves Saludos!