Autor Tema: Metodo de Bottesini?  (Leído 11269 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Metodo de Bottesini?
« Respuesta #7 : 05-03-2008 01:00 pm »
Yo lo mande a pedir y ayer me llego... pero tengo un problema para escanearlo, el libro esta mal empastado entonces se ve asi...



Y no se pude abrir para escanearlo mejor y quedarian cortadas las ultimas notas y palabras... detesto cuando eso pasa



Siempre estas con la idea de escanearlo?
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Metodo de Bottesini?
« Respuesta #8 : 06-03-2008 01:21 am »
no vale la pena escanearlo la verdad es que como libro de estudios es mas bien pobre yo hice algunos y la verdad es que tenemos literatura muchisimo mas importante a ma que le prestamos poca atencion como

cerny 20 estudios caprichosos, mengoli 20 estudios  o caprichos de bille

y muchisimos mas  como el nuevo aporte del maestro andres

Desconectado valeriass

  • ****
  • Mensajes: 5
Metodo de Bottesini?
« Respuesta #9 : 07-03-2008 03:01 am »
hola companieros. pues les dire que yo tambien tengo el metodo lo compre hace poko y lo halle en una tienda de partituras y es la edizioni ricordi y esta super viejo el libro aparte de ke esta usado y traia digitaciones escritas, las hojas iase algunas a punto de despegarse y si la primera parte es la teoria todo en italiano lastima ke no le entiendo :S y al final unas piezas de bottesini con el acompaniamiento  tendria que mandarlo empastar o algo para poder eskanearlo x ke esta bien desgastado !!! , pero es el mismo ke tiene mr. x por ke ya vi las fotos .

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Metodo de Bottesini?
« Respuesta #10 : 02-04-2008 08:38 pm »
Hola, estoy en deuda con Mr x  por el metodo Bottesini, no lo pude escanear porque el escaner y la multfuncion que me prestaron eran chico es para un A4, el libro ( 25x 33) es un poco mas que un A4 y salia 3/4 de hoja la unica es fotocopiarlo y luego escanearlo saludos  :(

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Metodo de Bottesini?
« Respuesta #11 : 02-04-2008 08:43 pm »
No te preocupes... si el metodo no es para tanto... es mas por el valor historico que cualquier otra cosa... igual yo lo pude pedir y ver, lo unico fue el empastado de ellos, sino lo hubiera escaneado de todas maneras.

Muchas gracias de todas maneras!
Saludos! :feliz:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/