Autor Tema: Otra idea descabellada...  (Leído 15537 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Otra idea descabellada...
« Respuesta #14 : 05-06-2008 03:36 pm »
Hola, yo voy a ir al Bass 2008 en Paris (a no ser que algún imprevisto de última hora lo impida), si quieren podría escribir algo sobre el evento, hacer algunas fotos..

Fabuloso! podriamos hablar de sacar la edicion para mediados de noviembre!! muchas gracias!!

La idea me parece excelente, en lo que pueda ayudar (que creo iría por el lado de las correcciones ortográficas y gramaticales que son un poco más mi fuerte) estoy a vuestra disposición... el nombre no me parece tan bueno como la idea... pero en fin, es cuestión de gustos.

Perfecto, muy agradecido! siempre es necesario esto... y que nombre te parece mejor? te cuento de donde lo saque... estaba viendo X-Files el otro dia... y estaban hablando de la "via negativa" (yo los veo en ingles... :( ) y me parecio curioso que pusieran eso en otro idioma y de ahi se me ocurrio, pero el nombre esta abierto a cambio.

En otro tema... Adolfo Eduardo... seria interesante si pudieras investigar sobre estos instrumentos http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/turismo/9-923-2006-10-29.html encontrados en Bolivia, entre ellos "contrabajos" de la epoca.  Fotos de buena calidad y si hay algun musicologo trabajando en ellos... seria interesantisimo... son pocas las veces que se pueden ver "fuentes primarias" de investigacion.

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Otra idea descabellada...
« Respuesta #15 : 05-06-2008 07:23 pm »
Yo puedo hacer mi aporte en lo referido a redacción.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Otra idea descabellada...
« Respuesta #16 : 05-06-2008 07:26 pm »
Fabuloso! Muchas gracias Santiago, ahora solo falta un poco mas de contenido y podriamos esperar a que se acabe Paris 2008 para sacar la primera edicion... incluimos Baja California y el Festival Streicher.

Alguien va a participar en el Festival Streicher?
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Otra idea descabellada...
« Respuesta #17 : 06-06-2008 09:50 am »
ok voy en el trabajo   ;)
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Otra idea descabellada...
« Respuesta #18 : 06-06-2008 10:09 am »
bueno te cuento que existe un festibal de musica barroca en chiquitos cada año, pero lastimosamente este ya paso.
La Orquesta Sinfonica El Alto participo del mismo hace dos años pero en estas ultimas ocaciones no fue invitada, cosas politicas que suceden por aca y ademas queda al otro lado de mi pais.
Pese a eso te cuento que tenemos contacto con los contrabajistas de ese lado del pais, a uno de ellos le invite personalmente al FORO y espero que pronto se nos contacte.
en lo posible conseguire informacion de los contrabajos construidos en las misiones de chiquitos, que eran misiones jesuiticas con una tradicion musical impecable.

Bueno comenzare con eltrabajo de investigacion poor aca, si tienes otra sugerencia me la dices porfa  ;)
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Otra idea descabellada...
« Respuesta #19 : 06-06-2008 08:19 pm »
Muchas gracias! Que bien, asi todos vemos instrumentos traidos y construidos por los jesuitas y de las primeras misiones que hubo en Latinoamerica!!

Vamos a tener que saltarnos Argentina... y pasar a Bolivia... :jee: no pero en serio, me gustaria hacerlo en orden y conforme pasen las ediciones podemos actualizar algun pais, no pasa nada.

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
Otra idea descabellada...
« Respuesta #20 : 11-06-2008 10:35 am »
encontre una fiche de la visita de Orquesta en chiquitos pero espero tener pronto buenas fotos de los instrumentos
ANTICVA LUX OCCULTA