Autor Tema: Dittersdorf y Vanhal  (Leído 8828 veces)

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Dittersdorf y Vanhal
« : 28-07-2008 06:55 am »
Hola como estan,
quisiera porfavor solicitar 2 conciertos muy populares el de Carls Ditters Von Dittersdorf y  el de Vanhal, se que es probable que aqui en mi ciudad alguien lo tenga sin embargo por lo que he leido en los mensajes del foro aqui lo tienen tambien entonces prefiero solicitarselos a uds porfavor.

muchas gracias

chucho

PD: estoy un poco alejado por mi proyecto de grado pero sigo aqui!! jejeje   :rolleyes:

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #1 : 28-07-2008 12:08 pm »
El Vanhal esta en el 4shared, en la version de Trumpf y el Dittersdorf... te interesa alguna edicion en especial? yo creo que si quieres tocar la version en RE, la de Slatford te gustara, o la ultima edicion que ha salido, la de Tobias Gloecker, pero no me vengas a decir que las quieres todas... :molesto: porque medio perdido y solo viniendo a pedir... :ohno:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #2 : 28-07-2008 04:10 pm »
Hola, si que pena por pedir descaradamente, cualquier version esta bien, muchas gracias, la dejo a tu juicio, la que te parezca mas "bonita" en lo que estas se diferencien, por cierto, en 4shared la carpeta de quien?

saludos

Desconectado Santiago

Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #3 : 28-07-2008 08:00 pm »
Mr. X, ¿qué característica tiene la edición de Gloecker? La de Slatfordla tengo, recupera el pasaje de los arpegios que fue mutilado en la versión que tocan todos, menos Chi Chi Nwanoku y algún otro.

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #4 : 28-07-2008 10:46 pm »
Hola, perdon la ignorancia pero no puedo encontrar en que carpeta de "4s" esta el Vanhal.... por fin pude enconrar la direccion actual de 4shared!!!

saludos

chucho

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #5 : 28-07-2008 10:51 pm »
No esta en ninguna carpeta, esta en la raiz.  Y de ediciones, la de Gloecker es mas elegante, con instrucciones para tocarla con afinacion vienesa.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
Dittersdorf y Vanhal
« Respuesta #6 : 01-08-2008 11:10 pm »
Mr.x Ya porfin pude descargar Vanhal muchas gracias jejee porfa te recuerdo ati o si alguien mas me puede enviar el dittersdorff gracias

PROMETO RETRBUIR PRONTO!!

SALUDES

chucho