Autor Tema: Que paso con el foro viejo?!?  (Leído 2371 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Que paso con el foro viejo?!?
« : 25-02-2007 10:01 pm »
Bueeeeno... es una historia larga  ::) basicamente teniamos unos bugs que no me estaban gustando, por ejemplo, la barra de noticias habia desaparecido y estaba tratando de programarla primero.
Tal vez no sepan, pero este y el anterior foro son software de distribucion libre y uno puede editarlos a como uno quiere, puede modificarlo e instalar hacks y cosas asi... todo se hace en lenguaje PHP...

Bueno despues de varios hacks instalados con 85% de exito, el foro me estaba dando problemas, entonces para mejorarlo, pense en actualizarlo y asi eliminar todos los hacks instalados.
Cuando estaba trabajando en eso hice un respaldo de todo, menos de la base de datos...  :-[  Igual, ya la habia borrado sin haberme dado cuenta  :-[  entonces perdi todo el contenido y todos los miembros...

Asi que nada, el proyecto que tenemos vale la pena seguirlo, asi que aqui estamos, con nuevo foro y muchas ganas!!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Que paso con el foro viejo?!? La respuesta...
« Respuesta #1 : 30-03-2007 07:19 pm »
Ojala que todos valoren como yo, el trabajo que te tomaste y te seguis tomando para mantener esto a flote, ya que todos nos estamos beneficiando de esto.
Asique creo que no hacen falta explicaciones ni justificaciones, si se perdio se perdio y que venga lo nuevo. Finalmente a mi me agrada mas este foro que el anterior...
Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Que paso con el foro viejo?!?
« Respuesta #2 : 30-03-2007 09:24 pm »
Muchas gracias!! La verdad ha sido mucho trabajo... pero no tanto el armarlo de nuevo... sino el ponerlo como a mi me gusta!  ;D

Y si la idea es beneficiarnos todos y hacer algo que quede a futuro.

A mi tambien me agrada mas este foro que el anterior, es mas flexible y si uno maneja basicos del php (si se fijan es la extension despues del nombre del archivo al final del url de la pagina...) entonces las posibilidades son infinitas... solo es imaginacion!

Saludos y gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/