Autor Tema: Ezio Valiente y el pobre Ástor  (Leído 10275 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Ezio Valiente y el pobre Ástor
« : 15-09-2008 12:45 am »
El otro día estuve "escuchando" algunos traks del disco de Ezio Bozzo donde toca las obras de piazzolla y quedé realmente sorprendido por tan horrible trabajo. Hace tiempo me habían pasado un disco de él y honestamente durante algun tiempo fué uno de mis favoritos, me gustaba mucho su sonido y calidad interpretativa. Pero en este disco con música de piazzolla me parece que primeramente hay lugares muy pero muy desafinados y aparte una falta de criterio, concepto y buen gusto abrumadora!
Y no es cosa de decir estúpidamente que como él no es argentino no tiene onda para el tango... el disco que grabó la mujer ésta alemana (ex-integrante del frankfurter double bass quartett) que es bastante famosa, el cual tiene musica de piazzolla está grabado muy bien y lo poco que escuché me gustó muchísimo. También me gusta mucho la versión de daxun zang del gran tango (solo por citar algunos ejemplos).
Me sorprendió ( y de una manera muy fea) en el tema S.V.P. cuando entra la bateria!!!!!!!!! ... perdón que diga esto pero me pareció realmente abominable... Y sé que es una cuestión de gusto personal pero tómense la molestia de escuchar la versión del trío de Christian (está el video en la sección de youtube) del mismo tema y díganme si les parece justicia!!!
bueno, jajaja! ojalá que haya alguno de ustedes a quienes les haya gustado el disco y lo puedan disfrutar... Yo seguiré prefiriendo escuchar a Ezio tocando bottesini y demas cosas por el estilo...
Saludos!