Autor Tema: Busco extractos orquestatales de R Strauss  (Leído 4519 veces)

Desconectado mc daniels

Busco extractos orquestatales de R Strauss
« : 16-10-2008 04:27 pm »
Hola estoy  buscando  un libro de extractos orquestales de  R Strauss, como el "THE COMPLETE BASS PARTS of Strauss Tone Poems" (Editor Zimmermann, O.)

Se agradece de antemano cualquier colaboración.

Saludos,
mc

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #1 : 17-10-2008 12:13 am »
Yo tengo el libro pero vas a tener que esperar un buen rato ya que no tengo mucho tiempo para escanear, por ahora participa mucho y trae mas gente al foro

saludos

chucho

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #2 : 18-10-2008 04:37 pm »
El problema de ese libro... y de todos los libros del Zimmerman es que son muy grandes para los scanners convencionales, yo intente y no pude... hay que llevarlos a fotocopiar y reducirlos asi... despues escanearlos.  No hay otra manera.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

• Cansado de estudiar...
« Respuesta #3 : 19-10-2008 12:58 am »
mmmm. Pero yo los copie de unos originales que estan en tamaño carta...todo bien, pero en serio me demoro un bune rato

saludos

chucho

Desconectado mc daniels

« Respuesta #4 : 23-10-2008 09:57 am »
Bien, lo que esa ,o  como sea ,llevo años  buscando ese libro ,puedo  esperan un poco mas ,de  antemano  gracias  por tu  tiempo.

Pd: Tienes  unos  arco para la  Suite  Pulcinella,realmente  me preocupa el n°89 (esta escrito suelto ),sin embargo creo  es mejor  ocupar el revote  natural del arco  en las 2  primeras notas  y  cambiar subitamente en la ultima (osea ,mentir educadamente,:ja:)  el problema es que  genera un ruido  horrible ,si  tienen una soluccion mejor  bienvenida sea,soy  todo  oidos. 
mc

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #5 : 26-10-2008 08:47 pm »
Te contesto con la condicion de que abras un tema nuevo para lo de Pulcinella... el foro esta ordenado muy meticulasamente por lo mismo... tenemos una seccion para discutir extractos de orquesta en especifico... y para abrir un nuevo tema hay botones en cada seccion, al igual para responder.

Tambien esta la opcion de comprar el libro... :gno: las ediciones de Zimmerman estan un poco desactualizadas, ya lo hemos discutido antes, para el tiempo que el puso arcos y digitaciones se usaban contrabajos con cuerdas de tripa y entonces muchas cosas estan pensadas para esa configuracion de contrabajo, alta tension, mucha altura, cuerdas gruesas.  Todo ha cambiado desde entonces...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado mc daniels

extractos orquestatales (lugar de comentarios)
« Respuesta #6 : 27-10-2008 12:39 pm »
Bueno  ,si lo han discutido  seria  muy interesante  leer  las  antiguas  conversaciones;orientame  exactamente donde esta la  famosa  seccion de discusion de extractos Orquestales?
mc