Autor Tema: Principles of Double Bass Technique  (Leído 6289 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Principles of Double Bass Technique
« : 03-11-2008 06:27 pm »
Bueno segurié acumulando mensajes hasta que alguien vuelva al foro... jeje... quería preguntarles si alguno había visto o leído o efectivamente tiene Principles of Double Bass Technique del señor Wolff. Estuve leyendo un poco los contenidos en el sitio de Schott y me pareció muy ineteresante... aunque puede que una vez en la mano no sea el caso... El precio me pareció razonable al menos para el poder asquisitivo local como para justificar ser escaneado, de todas maneras tendré que esperar un tiempo antes de poder comprarlo... ando seco como gargara de talco  :susto:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #1 : 03-11-2008 11:34 pm »
Wofl cual ?
B.B. Wolf? :P
jjejejeje
olvidenlo!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #2 : 04-11-2008 01:01 pm »
Bueno segurié acumulando mensajes hasta que alguien vuelva al foro... jeje... quería preguntarles si alguno había visto o leído o efectivamente tiene Principles of Double Bass Technique del señor Wolff. Estuve leyendo un poco los contenidos en el sitio de Schott y me pareció muy ineteresante... aunque puede que una vez en la mano no sea el caso... El precio me pareció razonable al menos para el poder asquisitivo local como para justificar ser escaneado, de todas maneras tendré que esperar un tiempo antes de poder comprarlo... ando seco como gargara de talco  :susto:

Muchas gracias por mantener el fuerte Fido!

El libro esta muy bien, yo tengo la primera edicion, me encantaria tener la segunda, pero segun entiendo es solo una reimpresion, yo lo tengo escaneado ya, pero no esta limpio, cuando lo limpie te lo mando.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #3 : 04-11-2008 02:27 pm »
Hu! que buena noticia! hoy pasé por la librería y no resistí la tentación y hube pecado! y lo comandé. Ciertamente si pudiese posponer un poco la compra de dicho libro me aliviaría un poco las finazas. Con esta historia del concursito en londres voy a quedar en banca rota. Si le parece bien me ofrezco a "limpiarlo" y a transformarlo en Pdf. así le aligero un poco la tarea y de paso apaciguo mi ansiedad! :P
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #4 : 04-11-2008 04:25 pm »
Vas  Londres? vas a tomar clases con Ibragimov?

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #5 : 04-11-2008 05:44 pm »
Ya quisiera yo... en realidad voy a pasar una audición para entrar en el Trinity college of Music, Rinat enseña en la Guildhall School of Music and Drama... Confieso que me encantaría tomar un par de clases... pero siendo el solista de la London Simphony Orchestra una clase particular con él no debe bajar de las cien libras... si no entro en este conservatorio voy a ver que ondas en todos los otros para la segunda tanda de audiciónes en marzo y contactaré a todos los profesores de londres a ver que me dícen... de los principales conservatorios quiero decir... por lo pronto voy a hacer unas clases con Chichi Nwanoku a ver que ondas... en primera instancia ella es la profe con quien quisiera poder laburar. 

 :saludo:                                                                                                                                                           :saludo:


Vanhal Double Bass Concerto in D Major 1 Escuchar

Vanhal Double Bass Concerto in D Major 2 Escuchar

Vanhal Double Bass Concerto in D Major 3 Escuchar

Dittersdorf Double Bass Concertos No 2 in D Major 1. Escuchar

Dittersdorf Double Bass Concertos No 2 in D Major 2. Escuchar

Dittersdorf Double Bass Concertos No 2 in D Major 3. Escuchar
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Principles of Double Bass Technique
« Respuesta #6 : 07-11-2008 06:00 am »
Nuevamente le agradezco mucho mister! el libro es muy interesante! hacía rato que tenía ganas de tener acceso a un material semejante... no solo escalitas y estudios... la verdad que viendolo tocar a el y sus alumnos, todas sus locuras cobran sentido! y el sonido que tiene es realmente excepcional pocas veces escuché un bajo sonar de esa manera.... y para mi sorpresa! me encanta tiene un sonido tan potente!... si todo sale bien en Trinity me iré a hacer un master con él a Iralanda :P soñar es gratis! jajajaja...
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena