Autor Tema: K&K Bass Master Pro  (Leído 8024 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
K&K Bass Master Pro
« : 15-11-2008 11:40 am »
hola, quisiera saber si alguien tiene este sistema de amplificacion, ya que lo voy a comprar, me gustaria saber que piensan y que experiencias han tenido con este microfono.

de ñapa les dejo la pagina web del microfono:

http://www.kksound.com/bassmaster.html

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado toto

  • ****
  • Mensajes: 4
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #1 : 19-11-2008 06:27 am »
Hola. Relamente no conozco el microfono, pero si se que todos los microfonos de contacto necesitan de buena presion para que tomen bien las bibraciones.
Yo tengo un bp-100 y la presion que ejercen las pinzas sobre el puente es bastante grande,m de hecho conozco a alguien qeu lo pone debajo del puente (no lo recomiendo), y con que esten un milimetro mal puestas las pinzas ya no es lo mismo. no se si un pegamente pueda servir de mucho.
No se, te recomiendo qeu no lo compres sin probarlo. Fijate si alguien lo tiene y probalo.
Tambien se que el pre es fundamental, marca la diferencia entre los mics, un bun mic con un mal pre no te sirve de mucho (los de contacto al menos).
Saludos, espero qeu te sirva mi info.
Toto.

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #2 : 19-11-2008 06:46 am »
Camarada! pero ese importante precio yo ya estaria pensando seriamente en un buen microfono "aereo" en lugar de uno de contacto... hay lindo microfonos especialmente disenhados para el contrabajo que van a hacer su trabajo mucho mejor que cualquier otro de contacto. Y todos tienen el mismo enganche...  "ideal for arco!" y despues resulta que no era tan asi y en realidad es la culpa de tu amplificadir por... etc etc... por otra parte a ese modelo no lo conozco ni lo he tocado ni nada, asi que no lo puedo juzgar demasiado.
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #3 : 19-11-2008 01:15 pm »
gracias por los comentarios, pero ya lo compre, jejeje, la otra semana debe estar llegando a mis manos, cualquier cosa les aviso.

sobre el bp-100, no me gusto que ensordece el instrumento, ya que un profesor de aca lo tiene y le quito volumen al instrumento, y la verdad no quiero eso con mi contrabajo, el valor si es alto, pero bueno, si cuesta tanto debe ser bueno.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #4 : 18-12-2008 09:45 pm »
hola, les comento que por fin me llego el microfono de USA, ya lo instalamos con un estudiante mio, el me ayudo, ya que por medio de el lo pude comprar :feliz:.

Les comento que me ha gustado muchisimo este microfono, ya que tiene 4 puntos para cuada cuerda que van pegados en el puente (no traen el pegamento incorporado como lo pense, sino trae un adesivo especial en un papel marroncito, que al colocarlo en el microfono se adiere al microfono, se quita el papel y se pega al puente), ademas de un punto para arco (en ingles wing, y va incrustado en el puente a los lados externos) :oh:. El sistema de preampilificaion me impacto, ya que trae dos niveladores de volumen, uno para los 4 puntos de pizz, y uno para el de arco (wing), ademas dentro de la caja estan los ecualizadores de bajos, medios y altos (son su tornillito especial pegado internamente con fieltro, para que no se caiga y baile dentro de la cajita), ademas trade un jack de entrada del microfono al pre, y dos de salida, uno mixto (pizz y arco) y uno solo para arco.

Al hacer la prueba de sonido, obviamente vienen los altos a media capacidad y los medios y bajos, apagados, yo puse medios y bajos y elimine los altos (ya que mi contrabajo es un contrajao chino contrachapado, y esto hace que sea brillante :rolleyes:).

la calidad de sonido es exelente, Carlos Acosta, profesor de contrabajo de la UNAB (universidad Autonoma de Bucaramanga, que es privada, Yo estudi en la UIS, publica), me dijo que este es de los mejores microfonos en el mercado, sobre todo por se K&K (palabras de el, y no con animo de hacer publicidad) :confiado:

si me preguntan si lo recomiendo, les respondo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :jee: :gno:

Pd, adjutno dos fotos que tome de el microfono puesto en mi contrabajo, por cierto, tambien trae un cable estero que conecta del jack del microfono al preamplificador, un detalle de la casa :feliz: :P.

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #5 : 18-12-2008 09:48 pm »
Estoy a punto de terminar un sistema de revisiones... te importaria repetirlo todo y mas cuando este terminado? estoy terminando la traduccion en este momento!!

Si?? gracias!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
K&K Bass Master Pro
« Respuesta #6 : 18-12-2008 10:01 pm »
no entendi :indeciso:, que lo vuelva a escribir otravez despues? :jee:.

saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes