Autor Tema: auxilio! se me está despegando la barra armónica!!!!  (Leído 6843 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
auxilio! se me está despegando la barra armónica!!!!
« Respuesta #7 : 05-12-2008 12:55 am »
De hecho... hay un video de la tienda en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=s8j66_ssiPA

Pero creo que voy a terminar cortando el tema porque nos salimos del parque hace rato!

Si el problema con ellos es que tienen para poder cobrar lo que quieran... desde esos contrabajos que son como chuchillo caliente para untar mantequilla hasta lo mas basico, pero como manejan tanto rango pueden cobrar lo que quieran por lo que hacen... es que no cobran el contrabajo, cobran lo que ellos hacen, es el tipo de artesano que sabe que lo que hace vale mucho, entonces te cobra por respirar en la tienda! Sin animos de ofender a nuestro querido James, que tambien es todo un artesano, de verdad yo aprecio mucho la profesion pero hay de todo en la viña...!!

Desde hace tiempo vengo pensando seriamente en cambiar de instrumento, vender este y comprarme algo un poquito mejor, (claro que no tengo el dinero pero ya armado el proyecto me pongo a juntar) y estoy pensando en algo como de unos 6.000 USS.... no se que consejos se les ocurran... Estuve pensando en probar los Shen, pero la verdad no se. Lo tengo que pensar bien.

De los Shen hay de todo Andres, pero es cuestion de buscar bien y ver muchos Shen, te lo digo porque tengo amigos que han tenido toda clase de Shen y hay algunos muy buenos y hay algunos regulares.  Lo que me duele es verte asi!!  Decile a Christian que te de el 3 cuerdas que tiene y tu lo arreglas en Tijuana...

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
auxilio! se me está despegando la barra armónica!!!!
« Respuesta #8 : 05-12-2008 12:23 pm »
No cabe duda que si yo tuviera dinero, mi casa se parecería muchisimo al contrabass Shoppe! jajajajj!!!!!! ( de todos modos, yo tambien tengo esculturas y cuadros de don giovanni)...

Saludos!