Autor Tema: Orquestas Sinfonicas de Facón (Venezuela)  (Leído 8140 veces)

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
Orquestas Sinfonicas de Facón (Venezuela)
« Respuesta #7 : 07-12-2008 11:32 pm »
Yo tengo un "control" sobre los que entran al grupo de "Usuarios Activos" pero voy a cambiar eso pronto, no es justo que tengan la cantidad de mensajes y despues se pierdan, asi que vamos a cambiar el sistema, por el momento y para que te quede claro, solo tienes que seguir participando en el foro y listo. 

Yo se quien participa y quien no... es que este foro es mi bebe, yo me lo conozco de pies a cabeza ya.

Ahora con eso de ese que no comparte partituras... porque me suena esto ya familiar? :indeciso: bueno, yo no conozco la geografia de Venezuela, y acabo de verla por google... tu estas cerca de Aruba!!
Hagamos una cosa... hagamos un trato yo te paso las partituras para que las compartas con todos tus compañeros alla, pero nunca por internet, las imprimes y las pasas a todos y tu sigues participando en el foro... te parece?

Y con lo de Caracas... averiguate, empieza a hacer preguntas, porque yo me tengo entendido que Felix Petit tiene que tener responsables en esa zona y si no estan haciendo bien el trabajo... el tiene que enterarse.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Freddy123

Orquestas Sinfonicas de Falcón (Venezuela)
« Respuesta #8 : 07-12-2008 11:41 pm »
Ajammm yo vivo cerquita da Aruba...y tengo hasta familia alla, tambien viajo cada año a verlos...

Pero Mr.X yo no tengo problemas con mi profesor, solo q como te dije el otro no me quiere dar las partes...

Y la verdad Mr.X te lo agradeceria Muchisisisimo!!  :saludo:

Saludos!!!        

Freddy...

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #9 : 07-12-2008 11:49 pm »
Tu no tienes problemas con tu profesor... pero yo si... como es posible que no tenga lo minimo de repertorio para contrabajo... como Marcello? :ohno: y si... me lo agradeces mucho... pero no me dijiste si aceptas mi trato o no... :lengua:

Es que el no esta ahi solo para estar... el tiene que tener material minimo para trabajar con ustedes, si no lo tiene, entonces tiene que solicitarlo y el tiene que haber sido asignado por gente en Caracas, verdad? entonces ellos tienen que ser responsables de ustedes...

En serio, esto me suena a como Huguito maneja el pais, pero bueno, este foro no es de politica y nunca lo va a ser, en el momento que sea, borramos los mensajes!! Pero en serio, ellos tienen que armarlos con partituras para trabajar.

Hablame mas de tus compañeros, que estan tocando? tienen todos el mismo nivel? esto es para saber que mandarte, no te voy a mandar el Dragonetti, version para orquesta, si ni siquiera has tocado algun Marcello.

Saludos!

Desconectado Freddy123

« Respuesta #10 : 08-12-2008 12:00 am »
Clarrroooooo q la acepto Mr.X.....
 :jee:
Bueno por ahora si hay muchos nuevos, apenas viendo la leccion de arcos del metodo Streicher....

Bueno nada mas hay un chamo q toca menos q yo...pero tambn toca en la sinfonica conmigo, por ejem: si yo toco la "suite 1"de bach, el toca
el toca  "the elephant (Del festival de los animales)"...te doy ese ejemplo xq la verdad nose como explicarte bien....

Bueno ahora elije tu q le puedes mandar a los nuevos,a mi compañero y a mi...osea mi profesor mas q todo me sta pidiendo es la "sonata n.1" de marcello...
y si no la puedes conseguir tambn me podrias mandar el 1er mov. del capuzzi en F mayor...

:saludo:
Saludos!!!        

Freddy...

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #11 : 08-12-2008 12:04 am »
Ok, hablemos mas claro... que metodos has usado? ya cubriste todo el contrabajo? posicion de pulgar y todo? que has tocado hasta el momento? seria bueno todo eso para saber que nivel tienes.

Cuales nuevos? van a entrar mas a estudiar donde estas? y que pasa con el que va a recibir clases a Caracas? el no estudia con ustedes?

Saludos!

Desconectado Freddy123

« Respuesta #12 : 08-12-2008 12:15 am »
No e utilizado ningun metodo,pero me han enseñado muchisisimo...Posicion del pulgar si,...Lo ultimo q toque fue "the elephant" hace mas o menos tiempito...
Bueno hasta ahora no van a entrar mas nuevos, ni me e enterado de nada de nuevos en contrabajo...
Bueno y con el q ve clases en Caracas, el me enseña, no voy a decir q el toca y no te explica ni nada de eso...el si me explica, es mas el creo q fue la primera
persona q me enseño a hacer la escala de Re mayor en 2 oct. pero creo q a la hora de q uno le diga " me puedes conseguir esto" el dice lo q pasa es q lo
tengo guardado etc etc...tengo q buscarlo muy bien y perdere tiempo, etc etc etc etc...

Pero yo te digo algo lo q a subido mucho mi nivel hasta ahora es los ensayos con la Sinfonica...

Maginate me pide q me estudie la suite 1 de bach...y claro sonata n.1 de marcello...
Saludos!!!        

Freddy...

Desconectado Mr.X

• Ex-Administrador
« Respuesta #13 : 08-12-2008 12:23 am »
Ok, ya entiendo mejor, creo que hay algunas cosas que deberias de tocar antes de lanzarte a cosas un poco mas complicadas.  Y me deja pensando el chamo que te da clases :ohno:

Creo que el Preludio de la Suite No.1 es muy complicado para ti en este momento, y los Marcellos son una opcion mejor, voy a mandarte material para que lean y seria bueno que trabajen algun metodo, vean estudios y vean pasajes de orquesta.

Saludos!