Autor Tema: Infomacion sobre Slaps de Dusapin  (Leído 3170 veces)

Desconectado javvi

  • Javvi
  • ****
  • Mensajes: 4
Infomacion sobre Slaps de Dusapin
« : 06-12-2008 06:37 am »
Hola a todos!!!Soy un estudiante del conservatorio de tenerife y tenemos una obra de cámara muy contemporanea. Es un dúo de Contrabajo y Clarinete de Dusapin. La obra se titula Slaps creo y la verdad que es muy muy rara. Si alguien la conoce y me pudiera dar algunas refenrencias de la obra o si alguien save de  alguna grabación de la obra se lo agredeceria en el alma!!!jejeje 1saludo

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Infomacion sobre Slaps de Dusapin
« Respuesta #1 : 07-12-2008 10:41 pm »
Hola Javvi!
El nombre es Pascal Dusapin, verdad? No es esta... Ici; Shin'-gy?; Laps (version for flute, double bass); I pesci. Yumi Nara, soprano; Cécile Daroux, flute, piccolo; Jean-Paul Céléa, double bass (Éditions Salabert: SCD 9603, 1996 [also reissued as Naïve: MO 782173, 2006

Tal vez es la misma pero con otra orquestacion... encontre tambien esto... es In and Out... tal vez se parezca un poco, estilo, tecnicas avanzadas y eso

http://www.dailymotion.com/video/x71etj_poitiers_creation
Y claro, yo se que no pediste informacion de Dusapin, pero me encontre esto y me parecio que seria interesante tenerlo aqui.

[spoiler=Dusapin]Dusapin, Pascal (b. May 29, 1955, Nancy). French composer of mostly stage, orchestral, chamber, choral, and vocal works that have been performed throughout the world.

Mr. Dusapin studied arts and aesthetics and plastic arts and sciences at the Université de Paris IV-Sorbonne. He then attended seminars by Iannis Xenakis at the Université de Paris IV-Sorbonne from 1974?78.