Autor Tema: Infomacion sobre Slaps de Dusapin  (Leído 3170 veces)

Desconectado javvi

  • Javvi
  • ****
  • Mensajes: 4
Infomacion sobre Slaps de Dusapin
« : 06-12-2008 06:37 am »
Hola a todos!!!Soy un estudiante del conservatorio de tenerife y tenemos una obra de cámara muy contemporanea. Es un dúo de Contrabajo y Clarinete de Dusapin. La obra se titula Slaps creo y la verdad que es muy muy rara. Si alguien la conoce y me pudiera dar algunas refenrencias de la obra o si alguien save de  alguna grabación de la obra se lo agredeceria en el alma!!!jejeje 1saludo

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Infomacion sobre Slaps de Dusapin
« Respuesta #1 : 07-12-2008 10:41 pm »
Hola Javvi!
El nombre es Pascal Dusapin, verdad? No es esta... Ici; Shin'-gy?; Laps (version for flute, double bass); I pesci. Yumi Nara, soprano; Cécile Daroux, flute, piccolo; Jean-Paul Céléa, double bass (Éditions Salabert: SCD 9603, 1996 [also reissued as Naïve: MO 782173, 2006

Tal vez es la misma pero con otra orquestacion... encontre tambien esto... es In and Out... tal vez se parezca un poco, estilo, tecnicas avanzadas y eso

http://www.dailymotion.com/video/x71etj_poitiers_creation
Y claro, yo se que no pediste informacion de Dusapin, pero me encontre esto y me parecio que seria interesante tenerlo aqui.

[spoiler=Dusapin]Dusapin, Pascal (b. May 29, 1955, Nancy). French composer of mostly stage, orchestral, chamber, choral, and vocal works that have been performed throughout the world.

Mr. Dusapin studied arts and aesthetics and plastic arts and sciences at the Université de Paris IV-Sorbonne. He then attended seminars by Iannis Xenakis at the Université de Paris IV-Sorbonne from 1974?78.

His honors include a prize from the Vocation Foundation (1977), the Prix Hervé Dujardin from SACEM (1979) and a scholarship to stay at the Villa Medici in Rome (1981?83). He later received the Prix du Syndicat de la Critique in Paris (1993), the Prix Symphonique from SACEM (1994), the Grand Prix National de Musique from the French Ministry of Culture (1995), the Victoire de la Musique (1998, for the Montaigne Auvidis recording of Extenso [Solo No. 2], Apex [Solo No. 3] and La Melancholia), and the selected work at the UNESCO International Rostrum of Composers (1998, for Watt). Most recently, he received the Prix du Syndicat de la Critique in Paris (2003, for Perelà, uomo di fumo).

He is also active in other positions. He served as composer-in-residence to the Orchestre National de Lyon in 1993?94.

Éditions Salabert publishes his music.

CONTACT INFORMATION

E-mail address (c/o Patricia Alia): patricia.alia.durand-salabert-eschig@bmgintl.com

Street address: Mr. Pascal Dusapin, c/o Éditions Salabert, 4/6 Place de la Bourse, 75002 Paris, France
http://www.composers21.com/compdocs/dusapinp.htm[/spoiler]

Voy a cortar el tema y moverlo a la parte de discusion de partituras!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado javvi

  • Javvi
  • ****
  • Mensajes: 4
Infomacion sobre Slaps de Dusapin
« Respuesta #2 : 22-12-2008 12:57 pm »
gracias Muchacho!!!la verdad que la obra es contemporanea completa y tiene mas sonidos que notas en sí pero weno...gracias por haverte molestado porque me has sido de gran ayuda