Autor Tema: Duo Clarinete y Contrabajo  (Leído 2450 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Duo Clarinete y Contrabajo
« : 06-01-2009 10:22 pm »
Hola, contraforeros, queria saber si alguien tiene algun duo para clarinete y contrabajo. Por el momento se me ocurren dos piezas..


  • Morton Gould - Benny's Gig
  • Paul Hindemith - Musikalisches Blumengartlein

No se que otras piezas hay pero esas son las dos que se me ocurren. Si alguien las tiene, y me puede ayudar con eso...

Gracias :saludo:

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Duo Clarinete y Contrabajo
« Respuesta #1 : 06-01-2009 11:58 pm »
Seria bueno que colaboraras con nosotros en vez de estar pidiendo solo piezas... eso no se ve muy bien aqui.

Y con colaborar no me refiero a dar cosas, me refiero a compartir ideas, compartir experiencias, contarnos de la jungla de Costa Rica... que no se consiguen cuerdas... por ejemplo y cosas asi, no es de dar material, porque lo tenemos casi todo.

Tambien en vista de que esto es una peticion, te agradeceria que en el futuro pusieras las peticiones en ell foro de peticiones.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Duo Clarinete y Contrabajo
« Respuesta #2 : 07-01-2009 05:54 am »
Hola, tamnbien existe el dúo para contrabajo y clarinete de Bottesini, no tengo la parte, pero se que existe y hasta hay un video de youtube para que lo escuches, saludos.

Desconectado JavierC

  • ****
  • Mensajes: 12
Duo Clarinete y Contrabajo
« Respuesta #3 : 09-01-2009 09:32 am »
Ese video está aca en el foro, lo vi el otro día. Está bueno bueno.
http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?topic=1008.0
A ver  si lo puedes ver
Javier

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Duo Clarinete y Contrabajo
« Respuesta #4 : 09-01-2009 04:55 pm »
Hay unos dúos de Beethoven para clarinete y fagot, pero me parece que pueden tocarse con contrabajo. Voy a revisar en mis papeles a ver si los encuentro para escanear.
Y hablando de Costa Rica, ¿se retiró definitivamente Wanchope o se fue a jugar a la MLS como hacen muchos en el final de se carrera?  :gno:

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Duo Clarinete y Contrabajo
« Respuesta #5 : 10-01-2009 12:19 am »
Muchas gracias santiago por la recomendacion :)... Ya los he escuchado, y de hecho el clarinetista y yo planeamos hacer un recital en conjunto, en cierto momento, pero el acaba de tocar esos duetos con un cellista, y mas bien necesita la pieza contemporanea para el recital de bachillerato, pero de todas formas muchas gracias!

Ah... y si... se retiró!!! JAJAJA...y como todo jugador medio reconocido de costa rica, se dedica ahora a ser director tecnico o entrenador o como le llamen,  :ja: :ja: :ja:

Saludos!!!