Autor Tema: Donde conseguir un buenos crines?  (Leído 3140 veces)

Desconectado JavierC

  • ****
  • Mensajes: 12
Donde conseguir un buenos crines?
« : 06-01-2009 11:11 pm »
Hola compañeros, me gustaría preguntarles a ver si acaso alguien sabe donde conseguir buenos crines (o cerdas). La verdad es que aca en Chile hace un rato que tenemos problemas con esto, hay pocos lugares donde conseguir y los pelos están saliendo re malos. Si alguien pudiera ayudarnos con eso, un buen dato para encargar crines, nos haría un gran favor. Muchas gracias.
Javier

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Donde conseguir un buenos crines?
« Respuesta #1 : 07-01-2009 12:33 pm »
Hola , soy de stgo y conozco un luthier muy bueno , ha hecho  cursos en italia y tiene trabajo de gente del extranjero , es especificamente arquero , asi que yo creo que el puede ayudarte , pero por el momento tiene harta pega , si te entusiasma , enviame un m. privado , Saludos!!!

Desconectado JavierC

  • ****
  • Mensajes: 12
Donde conseguir un buenos crines?
« Respuesta #2 : 07-01-2009 07:09 pm »
Bueno, mi pregunta en realidad es donde conseguir los crines, no quien hace el trabajo, porque a veces es mejor que uno lleve los crines al que los va a cambiar. Gracias de todas formas Gato. Saludos.
Javier

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Donde conseguir un buenos crines?
« Respuesta #3 : 07-01-2009 08:17 pm »
Todo es de donde quieras mandar a pedir los crines, segun tengo entendido la mejor crin es de Mongolia, pero hay que ver cuanto tienes para gastar, en Gringolandia, una tienda que vende crines es http://www.uptonbass.com/Bow-Hair-And-Rehair-Services/

Si no te importa mandar a pedir del extranjero entonces puedo buscarte mas enlaces.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Donde conseguir un buenos crines?
« Respuesta #4 : 08-01-2009 08:18 pm »
ese tipo tambien tiene crines ... asi que podria serte util igual ...
Saludos!!!