Autor Tema: Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow  (Leído 4874 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
oigan chicos me prestaron unos cds de musica de ellos.. que ademas incluyen "the nightmare of a double bassist".. tambien hay algo de edgar meyer y un poco de bach.. si quieren algo de ello me dicen y con gusto se los envio =)

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #1 : 26-02-2009 10:43 am »
Que bien Amateur, yo creo que yo si te tomaré la palabra y te encargaría una copia por favor.... Gracias
""Rodrigo""

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #2 : 26-02-2009 10:45 am »
oie rodrigo se un poco mas especifico.. porque no estamos en el mismo pais y no te los puedo enviar xD.. dime lo que quieres y yo los subo a internet y te paso los enlace a tu correo.. porque son un poco pesadas las carpetas

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #3 : 26-02-2009 01:53 pm »
Una disculpa Amateur, se me pasó ese detalle... Lo que más me interesa es Granados, Debussy, Albeniz y Turina, pero si no se puede todo, con alguno de los cuatro que se pueda, estaré agradecido. Por otra parte no se que es "The Nightmare of Double bassist", ya que no lo conozco no se si me pueda interesar o no, ¿me podrías decir más sobre esto? o alguien que lo conozca...

Muchas gracias y suerte!
""Rodrigo""

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #4 : 26-02-2009 06:21 pm »
esa es la pesadilla del contrabajista que toca streicher..  es una union de las piezas de orquesta mas dificiles que hay

rodrigo yo subo lo que me dijiste y te paso los link or un mp

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #5 : 27-02-2009 07:20 pm »
Orale, muchas gracias!... ya descargué el archivo, lo malo es que no tengo programa para reproducir el tipo de archivo (rar), ...¿como que programa podría descargar para poder reproducirlo?.....

Gracias. Saludos!
""Rodrigo""

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Granados, Debussy, Boccherini, Albéniz, Turina, Glasunow
« Respuesta #6 : 27-02-2009 07:24 pm »
lo que pasa es que es una carpeta comprimida.. solo tienes que bajarte winrar y lo descomprimes