Autor Tema: Adolf Misek  (Leído 3292 veces)

Desconectado G

  • ****
  • Mensajes: 28
Adolf Misek
« : 15-01-2014 10:14 pm »


Estimados colegas reciban un saludo y un feliz año 2014. De antemano pido mis disculpas si me estoy saltando alguna de las reglas para postear en el foro, que sin duda alguna me corregirán de manera oportuna.

El presente es para pedir la información que posean sobre Adolf Misek, se que en tiempos anteriores alguien posteo algo parecido y las respuestas fueron pésimamente escuetas ya que en internet no hay casi información al respecto y en las bibliografías que he consultado no he conseguido mucho y realmente la mención es nula o extremadamente pobre y en este momento necesito con urgencia sobre su vida y obra.

Muchísimo sabré agradecer a todos los que puedan colaborar al respecto. Si tienen el facsímil escaneado o la información que aparece en el disco de Joseph Niederhammer de manera digital eso también sería de mucha utilidad pues de seguro allí hay una muy buena reseña, pues hasta ahora creo que es el único que ha grabado las 3 sonatas en un solo álbum.

P.D. A los administradores les agradezco me den las directivas de como están compartiendo los archivos de alto formato. Pues tengo bibliografía que me gustaría compartir en los foros pero pesan bastante.

Muchas gracias de antemano a todos los colegas.