Autor Tema: Ayuda, Grabaciones Bottesini Badila  (Leído 3252 veces)

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Ayuda, Grabaciones Bottesini Badila
« : 15-07-2009 12:07 am »
HOLA que tal!!

hace rato no venia por acá, ocurrió una cosa muy mala en mi computador y se borraron todos los archivo, perdi todas mis partituras y mi música, ahí de a poco voy recuperándola, les quería perdir el inmenso favor si alguien tiene las grabaciones de bottesini de Badila, de las fantasias y eso, por favor me urge recuperarlas.
Muchísimas gracias por la atención y la colaboración que me puedan brindar.
Un saludo


Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Ayuda, Grabaciones Bottesini Badila
« Respuesta #2 : 15-07-2009 11:53 pm »
Hola Beralviz:

Yo tambien las he subido al 4shared. En estos momentos se esta subiendo el segundo disco, que tardara un rato. Mira el enlace, pues no se si seran las mismas grabaciones que ha puesto Mauricio.
Un saludo.

http://www.4shared.com/dir/12256038/5ef6ab70/sharing.html

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Ayuda, Grabaciones Bottesini Badila
« Respuesta #3 : 17-07-2009 10:02 am »
Alguien podría compartirme la grabación del F#m (bottesini) en versión de Badila o Furtok (o ambas  :ja:) Se los agradeceré muchísimo....
DE igual modo, espero pronto hacerme del disco "In Memoriam" de Badila (uno cuádruple que trae todas sus grabaciones) y del de furtok.

También estoy esperando con muchas ansias el nuevo trabajo de Bozo Paradzik (revisen en su página) ya que hizo una excelente grabación de los conciertos clásicos. Él me dijo que en algún momento de este año saldrá a la venta. Si alguien se entera, por favor no dejen de avisarme!!!!!

Saludos!


Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Ayuda, Grabaciones Bottesini Badila
« Respuesta #5 : 18-07-2009 02:29 am »
muchisimas gracias!!!!!