Autor Tema: Duetos de cello y contrabajo  (Leído 5914 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Duetos de cello y contrabajo
« : 19-08-2009 12:26 pm »
hola, me preguntaba si alguien tendria duetos de cello y contrabajo, yo tengo Vanhal (revisado por klaus stoll, edicion Bote & Block, Berlin), Rossini (una edicion escrita en finale) y Glier ( para viola y contrabajo, arreglado para cello y contrabajo), no se si alguien tiene otros duetos de cello y contrabajo, o estos mismos pero en otras ediciones, ya que con un amigo cellista estamos empezando a estudiar.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #1 : 19-08-2009 05:19 pm »
Hola kontrabasso, te cuento que tengo el Dúo para Violoncello y Contrabajo de Rossini. En la Partitura aparece este nombre "Carlos Verenzuela", así que supongo que esta partitura está revisada por e,l o es algún arreglo hecho por el.

También tengo un Dúo para Violoncello y Contrabajo de Giovanni Bottesini "Duo Concertant  sur les themes des puritains".

Aquí te dejo los links para que los descargues.


http://www.4shared.com/file/126233489/4cba6851/Duo_Para_Cello_Y_Contrabajo_-_Rossini.html
http://www.4shared.com/file/126233542/761f94e2/Giovanni_Bottesini_-_Dou_para_Contrabajo_y_Cello_-_Puritains.html

Espero que te sean de utilidad.
Cordiales Saludos.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #2 : 19-08-2009 09:05 pm »
hola, muchas gracias, el duo de rossini que tengo es de carlos verenzuela respectivamente, me gustaria es saber si existen( obvimente si esxites) otras ediciones.

el duo de cello y contrabajo de bottesini no lo tenia, muchas gracias, no tendras la parte del piano, por casualidad?

de nuevo agradezco tu ayuda.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #3 : 19-08-2009 09:34 pm »
Hola, te cuento que la parte de piano no la tengo. Así que no te puedo ayudar.
Cordiales Saludos.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #4 : 19-08-2009 10:03 pm »
a bueno no hay problema, por ahora estudiarlo jeje,

les comparto este duo, que ya se eue lo conocen pero vale la pena recordarlo ( si alguien tiene las partituras se le agradece jejeje)

Giovanni Bottesini Fantasia on themes by Rossini

Barenboim,Kyril Zotnikov,Nabil Shehata-Part I
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #5 : 19-08-2009 11:45 pm »
Ese duo es original para dos contrabajos y fue arreglado por Michinori Bunya hace un tiempo, gracias a don Michinori, la partitura si se encuentra a la venta, por el modico precio de ? 29.50 mas informes aqui...
http://www.di-arezzo.es/detail_notice.php?no_article=HOFME01644

Para contrabajo y cello hay suficiente, el unico problema es la falta de tiempo para limpiarlo, tenemos algunas cosas de lo que publico en su tiempo Klaus y Jorg, no se si es el catalogo completo, pero si alguien tiene como conseguir el resto... digo para tener mas en la coleccion :P

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Duetos de cello y contrabajo
« Respuesta #6 : 22-08-2009 09:28 pm »
Este dúo de Romberg es original para dos cellos. La edición que comparto es para dos contrabajos, pero perfectamente se puede hacer con cello. Me interesa el dúo de Vanhal, si pudieras mandarmelo, agradecido.