Autor Tema: Audición Orquesta estable del Teatro Argentino de la plata  (Leído 3701 veces)

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
Hasta el miércoles 2 de septiembre próximo permanecerá abierta la inscripción para la audición pública y abierta destinada a los interesados en suplir por un período de tres meses (hasta el 30 de noviembre), bajo contrato mensualizado, el cargo de Parte Real en la Fila de Contrabajos de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.
La prueba de evaluación correspondiente se efectuará el jueves 3 de septiembre venidero, a partir de las 10 horas.
Para informes e inscripción, dirigirse personalmente a la Inspección de la Orquesta Estable, avenida 53 entre 9 y 10, segundo subsuelo, de martes a sábados, de 15 a 20; comunicarse telefónicamente al (0221) 4291700 (int. 6052) o hacerlo vía e-mail a la dirección: ta.inspeccionorquesta@gmail.com (confirmar la inscripción telefónicamente).
La prueba consistirá en la interpretación de una obra impuesta (1° y 2° movimiento del Concierto de Sergei Kusevitski) y en la ejecución de fragmentos orquestales.
Los pianistas acompañantes deberán ser provistos por cada participante.
El jurado estará integrado por el Director Artístico, Director de Estudios, Director de Ópera Estudio, Director de la Orquesta Estable , Concertino, Solistas Principales de Violines Primeros y Segundos, Viola, Violoncello y Contrabajo y un integrante de la Orquesta Estable con funciones de veedor (sin derecho a voto).
http://www.teatroargentino.ic.gba.gov.ar/audiciones.html

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Audición Orquesta estable del Teatro Argentino de la plata
« Respuesta #1 : 07-12-2009 04:28 am »
Hola
Perdona mi curiosidad, pero me ha llamado la atención lo de "Parte Real en la Fila de Contrabajos". ¿A qué equivaldría en Europa, solista, ayudante, tutti...?
Un saludo

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Audición Orquesta estable del Teatro Argentino de la plata
« Respuesta #2 : 07-12-2009 05:35 pm »
parte real sería como un tercer contrabajo...