Autor Tema: Principiantes. Escalas en 2 octavas con digitacion  (Leído 4395 veces)

Desconectado eptadelfos

No mucho mas que decir. Para aquel que se este iniciando en el fantastico mundo del "grandullon" pues aqui tiene 9 folios de escalas con su digitacion.

http://rapidshare.com/files/309588360/2_octave_scales_with_fingerings.pdf.html

Salu2

Desconectado Andres

Principiantes. Escalas en 2 octavas con digitacion
« Respuesta #1 : 20-11-2009 11:35 am »
muy buen libro, creo que ayuda muchísimo!!!! yo mas bién diría que quienes puedan lo compren, porque es un libro relativamente barato y con mucha información. Si bien estoy a favor de compartir y scanear cosas, creo que en general y sobre todo con libros que valen la pena, debemos tratar de comprarlos, porque sinó las editoriales dejarán de publicar y no tendremos ni para scanearlos...

Igual, si alguien lo quiere se los mando, jajajaj!

Desconectado Daniel

• Administrador
« Respuesta #2 : 20-11-2009 11:41 am »
Que libro es ese?  Parece que fue hecho en algun programa de notacion y despues escaneado.
Buen punto sobre comprar, estoy de acuerdo, aunque creo que el mercado que tienen las editoriales en Latinoamerica es muy limitado, no se en España, pero creo que no mucha gente compra musica, y tampoco hay la variedad requerida.

Desconectado eptadelfos

« Respuesta #3 : 20-11-2009 12:07 pm »
La verdad es que es una excelente base de datos de escalas. No recuerdo de donde lo bajé pero es, de esos libros que como dice Andres, es para tenerlo original.
A mi particularmente me esta siendo muy util y me ayuda mucho con las escalas.

Andres parece que conoces este libro, podrias decirme donde poder adquirirlo en original ya que solo tengo esa copia.

Salu2

Desconectado Andres

« Respuesta #4 : 21-11-2009 04:30 pm »
Bueno, ahora si que cuando uno es boludo es boludo... resulta que tenía abiertas varias ventanas a la vez y escribí mi respuesta en la incorrecta, jajajaj!!!!! La respuesta mía a esta conversación correspondía en realidad a la del libro de Zimmerman (bowing techinque). Estas hojas de escalas me gustaron y me parecen bárbaras (las descargué) pero no tengo ni la mas puta idea de donde salieron, jajajaj!!!!!

A propósito, estaría bueno postear algo sobre el Boardwalking de Hal robinson. El otro día lo estuve hojeando en casa de un amigo (no tengo el libro) y me pareció sumamente interesante...

Saludos y perdon por mi estupidez...

Desconectado Daniel

• Administrador
« Respuesta #5 : 21-11-2009 04:35 pm »
jajajaja

Yo tengo el Boardwalkin' yo puedo postear algo sobre el mas tarde... como  una revision o algo asi.

Saludos!

Desconectado Andres

« Respuesta #6 : 21-11-2009 04:42 pm »
genial!! y si tuviste oportunidad de estudiarlo con algún maestro aún mejor, para que nos puedas compartir algunas ideas u orientarnos para poder trabajar con él.