Autor Tema: Murio el foro o estamos de vacacioneS?  (Leído 4432 veces)

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« : 06-01-2010 06:50 pm »
Hola como estan?   esta todo bastante inactivo o se mudaron de direccion?  se que no soy quien para quejarme porq soy muy colgada y no quiero sonar molesta con la pregunta... pero me daba intriga

  queria cuando puedan indicar donde estan los videos y las play list para compartir porq no encuentro y bueno cuando tengo tiempo es lo que mas me interesa mirar,,, y bueno compartir algo si alguna vez encuentro algo

mata ne!

Desconectado snchz

  • empezando hasta ahora
  • ****
  • Mensajes: 39
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #1 : 06-01-2010 08:58 pm »
jejeje
espero tambien que el foro no este muerto y tampoco de vacaciones, mas bien creo que estamos muy juiciosos estudiando como nunca!!!
o al menos eso quisiera, aunque estoy comenzando .... todos los dias le pongo muchas ganas y amor a lo que hago.

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #2 : 07-01-2010 08:07 am »
Muerto muerto no está, digamos que durante estas vacaciones ha estado con los "servicios mínimos"  :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #3 : 08-01-2010 10:54 am »
Creo que aqui hay muchos como yo.. que estas vacaciones les cayeron increible! pues ya hacia falta un descansito..

tenebris.. creo que los videos ahora los estan colgando en la galeria

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #4 : 09-01-2010 10:38 am »
Jaja, está muerto en sentido metafórico.... Por que no inician mas discusiones??? de todos modos y aún a los que están de vacacione les llegan las notificaciones de los temas...

Iniciar el año es complicado, hay muchas cosas para ponerse al día, al menos para mi...

saludos y ojalá que todos los demás SI estén de vacaciones y disfrutando del descanso...

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #5 : 18-01-2010 04:57 pm »
Muchas disculpas camaradas! hace rato que no publico, (tampoco soy el único... pero asumo mi ausencia). Tengo mil ideas dando me vueltas y otro tanto de cosas en danza. Pero la verdad es que no me sobre el tiempo y me falta la discilpina de la prosa. En cuanto tenga un suspiro de tiempo reapareceré dentre las cenízas de mis calcinado cerebro.
Abrazo
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Murio el foro o estamos de vacacioneS?
« Respuesta #6 : 19-01-2010 09:19 pm »
Me disculpo yo tambien... he estado de vacaciones despues de mucho trabajo, y despues pase enfermo y hasta ahora es que me he estado organizando, pero en estos dias vuelvo con fuerza, el foro no ha muerto! jamas!!! Hace un mes y algo compramos mas espacio en el servidor y ancho de banda para poder subir videos y subir mp3 de muestra para sacarle el provecho a las funciones del foro!

Espero que todos hayan pasado una feliz navidad y un gran inicio de año!!!

Un saludo y un abrazo fuerte!!