Autor Tema: Mi audicion de para la YOA 2010  (Leído 3014 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Mi audicion de para la YOA 2010
« : 17-04-2010 01:59 pm »
Hola, les comparto la grabacion de mi audicion para la YOA del 2010, espero todo tipo de criticas y comentarios para mejorar.

YOA Audición 2010 Jose Dario Sanabria, Contrabajo, Colombia
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Mi audicion de para la YOA 2010
« Respuesta #1 : 19-04-2010 06:13 pm »
bueno no se apra otros, pero en el pasaje de la 40 de mozart a mi me parece que se peirde un poco la estilistica y lo mozart de la pieza, un poco por el golpe de arco me parece que esta muy pesado, y un poco la intencion de la frase.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Mi audicion de para la YOA 2010
« Respuesta #2 : 21-04-2010 11:33 am »
Hola Amateur, si, el golpe de arco ono es el adecuado, pero pues cabe anotar, con verguenza que esta audicion la prepare con casi dos semana de anticipacion, chucho me preguntoq ue por que habia tocado la obra Velezolana, pues la repuesta es que no tenia algo mas dificil y en los dedos para tocar.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Mi audicion de para la YOA 2010
« Respuesta #3 : 21-04-2010 12:42 pm »
yo he tocado mucha musica de mozart pero de camara nunca sus sinfonias, y el golpe de los violines era un arco muy ligero, recuerdo que el director nos dice, que nos imaginemos que estamos entrando al palacio de buckingham cuando tocamos mozart la elegancia la sutileza de su obra.

me aprecio extraño cuando te escuche tocando el alma llanera que en realidad no es venezolana, es musica de un español que su esposa era venezolana y el se imagino todo eso por las maravillas que su esposa le hablaba de neustro pais =).

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Mi audicion de para la YOA 2010
« Respuesta #4 : 22-04-2010 09:05 pm »
Hola, mira pues lo que yo tengo entendido es que Alma llanera fue compuesta por Pedro Elías Gutiérrez, y nacio como zarzuela y fue estrenada el 19 de septiembre de 1914 en el Teatro Caracas, bajo el nombre ?Alma Llanera: zarzuela en un acto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Alma_Llanera

Con respecto a mozart, si claro es mas sutil, cosa que no hize, hay que imaginar un spicatto en V, cosa que no hize muy bien.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes