Autor Tema: Busco urgentemente grabación del concierto de Geissel!!!  (Leído 2565 veces)

Desconectado ivanmx

  • ****
  • Mensajes: 1
Hola a todos ustedes y gracias por leerme. Como indico en el título de éste tema, necesito para ésta semana (porque la próxima tengo recital) alguna grabación del concierto en Sol menor de Jan Geissel.

Pude observar que ustedes ya colocaron información sobre éste compositor, pero yo pude hallar las grabaciones. Atentamente les pido que me ayuden con la búsqueda de ésta información o que  me indiquen si ésta grabación ya ha sido realizada por algún sello discográfico, especificando, por favor, cuál es el sello que lo grabó y el intérprete, así como el título del álbum. Por su atención, muchas gracias. :susto:

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Busco urgentemente grabación del concierto de Geissel!!!
« Respuesta #1 : 05-05-2010 12:17 pm »
yo lo tengo, deme su correo y se lo envio.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Busco urgentemente grabación del concierto de Geissel!!!
« Respuesta #2 : 07-05-2010 02:22 pm »
haloo oye son 2 en sol menor los que tiene, jaja cual es el que quieres el que si es concierto o el koncerstk? saludos, aqui en el foro esta la grabacion de Odon Racks me parece el toca el estuduio.

SAludos
Graves Saludos!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Busco urgentemente grabación del concierto de Geissel!!!
« Respuesta #3 : 08-05-2010 10:16 am »
Yo tengo la de Odon Racz, no se si sea la que el busca, es un concierto de estudio del metodo simandl (bueno Dragonetti es concierto de estudio en algunas ediciones, hasta Botessini). Es ese el concierto?
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes