Eventos Vinculados

  • 20th International Double Bass Festival: 13-08-2010 - 21-08-2010

Autor Tema: 20th International Double Bass Festival of Saubrigues-Capbreton, Agosto 2010.  (Leído 3141 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
[smg id=711 type=full align=left]
El 20th Festival Internacional de Contrabajo de Capbreton incluye:

-Del 12 de agosto al 20 de agosto de 2010: Clases maestras Niveles A y B
-Del 14 de agosto al 20 de agosto de 2010: Clases maestras de Jazz
-Del 16 de agosto al 19 de agosto de 2010: Competencia Edouard Nanny

Clases Maestras:

Clásico, Nivel A (profesional, avanzado): Thierry Barbé, Alberto Bocini, Jeff Bradetich, Evgheny Kolossov, Miloslav Jelineck, Catalin Rotaru, Dan Styffe, (Wolfgang Güttler aún confirmado)
Clásico, Nivel B: Jean-Marc Faucher, Bernard Salles,  Christophe Picot, Albert Regeffe,
Jazz: Hein Van de Geyn, Julien Duthu

Otros por confirmar...

Descripción:

Classes maestras, recitales de profesores, conciertos de los estudiantes participantes con las pianistas Marina Pacowski and Marcella Jelineck.
Taller de técnica
Una leccion diaria con un profesor diferente
3 conciertos en el Festival Internacional de Contrabajos
Clásico y Jazz.

Contrabajos disponibles si hay dificultades de llevar uno propio.

Competencia Edouard Nanny

Información detallada en inglés, aqui: http://www.contrebasse.com/aout/20th-international-double-bass-festival-of-saubrigues-capbreton-august-2010.html
En general son tres rondas, algo un poco similar al lo que estaban solicitando en el concurso de la ADR en 2009, con la diferencia de que solicitan tocar mas bach, y la tercera ronda es con el concierto para fagot de Mozart  :saludo:.

Me parece interesante, y es otra opcion para los que han considerado ir a Polonia o a Berlin, pero es que pega al bolsillo de una manera...
Si alguien sabe como llegar aqui, porfavor seria tambien buena informacion, ya que yo no encontre como :jee:.

Ojala alguno de nosotros pueda participar de las clases maestras y/o del concurso. Saludos!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Si alguien sabe como llegar aqui, porfavor seria tambien buena informacion, ya que yo no encontre como :jee:.

Como? como es eso de llegar ahi? donde es la ciudad? o como llegar? la ciudad es al sur de Francia... España y tren? :lengua:
http://en.wikipedia.org/wiki/Saubrigues