Autor Tema: EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO DE CONTRABAJO  (Leído 4097 veces)

Desconectado dUbbass

  • ****
  • Mensajes: 10
  • the basson!!
EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO DE CONTRABAJO
« : 20-06-2010 04:40 pm »
HOLA...

CREO K EMPESARON LAS AUDICIONES PARA LA OLLIN Y LA ENM, EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO EN GENERAL
QUE ES MEJOR  TOCAR UN ESTUDIO DE DRAGO, O UNA SONATA DE VIVALDI O X REPERTORIO TOMANDO EN CUENTA QUE SE ESTA COMPITIENDO POR UN LUGAR... :blahblah: :blahblah:
edgar saludos!!!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO D ECONTRA
« Respuesta #1 : 20-06-2010 05:28 pm »
Hola!
Te agradeceria que no escribieras en mayuscula todo, en internet eso es simbolo de gritar, y tambien el usar la "k" para reemplazar letras.
Te cito lo que un moderador escribio muy elocuentemente:

Por favor haz el esfuerzo de escribir un poco más de claridad. Evitando la "K" en lugar de la "Qu", la idea es que la información que compartimos pueda servir de referencia a otros usuarios. Cuanto mayor la claridad más precisa la respuesta.  :)

Saluti!

Ahora, para mi cultura general, que es OLLIN y ENM?
Generalmente en los primeros compases de la audicion los profesores se dan cuenta de todo, si uno tiene buena afinacion, buen ritmo, buen fraseo (buena musicalidad), en fin, todo lo que trabajas en clases.
Que estudio de Dragonetti estas pensando llevar, y que sonata estas pensando, seria bueno saber para poder comparar, ya que las sonatas tienen varios movimientos y habria que medir aspectos tecnicos y esas cosas para ver que tu elijas que es lo mejor para ti.

Otra cosa, cuando uno hace audiciones lo mejor es tocar lo que mejor uno tenga, no es necesario tocar lo mas virtuoso o lo mas cantabile que exista, con que lleves algo que este 100% solido es suficiente, es como si ellos pudieran oler el miedo.

Saludos!

Desconectado dUbbass

  • ****
  • Mensajes: 10
  • the basson!!
EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO D ECONTRA
« Respuesta #2 : 20-06-2010 06:29 pm »
yo no le escribi con ese afan ni sabia que escribir con mayusculas fuera sinonimo de gritar,
en cuanto a (ollin) escuela de vida y movimiento ollin yolitzi (enm)escuel anacional de musica (unam) estudio 1 drago, y sonat 1 Vivaldi primer movimiento.... saludos!
edgar saludos!!!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO D ECONTRA
« Respuesta #3 : 20-06-2010 06:45 pm »
Yo se que no, es solo para curarnos en salud :) muchas gracias, eso es en Mexico, verdad?

Yo me iria por el estudio no.1, tiene mas para interes que un Largo de una sonata.

Saludos!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
EN QUE SE FIJAN LOS MAESTRO D ECONTRA
« Respuesta #4 : 18-07-2010 09:18 pm »
Como te fue con esto? al final que hiciste?