Autor Tema: Concierto en Fa de Capuzzi  (Leído 5821 veces)

Desconectado eptadelfos

Concierto en Fa de Capuzzi
« : 23-06-2010 06:19 am »
Por favor me seria de ayuda que compartierais este concierto. Lo tengo de tarea para este verano, pero es que la partitura que nos compartió Mr. X , segun mi profe tiene algunos errores. Por supuesto no estoy criticando la genial idea de compartir esa obra. Al igual que yo he hecho en muchas ocasiones, he compartido cosas que no se, si estan en perfecto estado.

Os agradeceria que compartierais esta obra, por favor.
Concierto en Fa de Antonio Capuzzi

Salu2

Desconectado Daniel

• Administrador
« Respuesta #1 : 25-06-2010 05:26 pm »
En realidad la partitura a la que tu profesor se refiere es la que tiene errores, la que Mr.X dio fue tomada del manuscrito.  Bueno, si lo que necesitas es la edicion de 1930, entonces te la mando.

Ya te leiste el archivo adjunto de este mensaje? http://forocontrabasso.110mb.com/index.php?topic=230.msg2464#msg2464

Saludos!

Desconectado eptadelfos

« Respuesta #2 : 30-06-2010 05:20 am »
Mil perdones por no saber explicarme. Creo que cada version editada tiene algun toque que las hace distintas. Y pido mil perdones a Mr. X por haber comentado que tenia errores. Y es que Hofmeister le da un toque a algunos arreglos y los demas editores hacen lo propio tambien.

Mil gracias
Saludos

Desconectado Daniel

• Administrador
« Respuesta #3 : 30-06-2010 06:35 pm »
No pasa nada, no hay de que disculparse, pero yo, basandome en lo que dice ese prefacio, creeria que el toque distinto que tiene es que esta editada para facilidad...

Hofmeister? el edito el Capuzzi? creo que confundes la casa editorial con el editor... el editor es Konrad Siebach, que edito mucha cosa, mientas que Riccardi, volvio al manuscrito original y arreglo los cambios de la edicion de Siebach, mas fiel a la version original en Re y para violone.  Este editor lo que hizo fue volver al original, como Jonathan del Mar.

Saludos!

Desconectado eptadelfos

« Respuesta #4 : 01-07-2010 04:21 am »
Gracias Daniel.
Ya tengo claro el tema de las editoriales y los editores. La edicion que busco es la que Francis Baines hizo para la editorial Boosey & Hawkes.He encontrado una copia de la parte de piano bastante buena, aunque un poco amarillenta, al parecer por el color del papel original. La subire ahora mismo.

En definitiva la edicion que busco es esta. La fotocopia de la fotocopia, de la fotocopia que tengo esta muy borrosilla, y apenas lejible para un miope.

Si alguien tiene una copia razonable, por favor la comparta.

Saludos

Desconectado Ale Lara

« Respuesta #5 : 08-07-2010 04:45 pm »
Disculpa podrias pasarme esa edicion que tienes con la parte del piano tambien? te lo agradeceria mucho.

Desconectado eptadelfos

« Respuesta #6 : 09-07-2010 05:26 am »
Hola. Aqui os dejo la parte de piano de la edicion de Francis Baines.

Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

saludos