Autor Tema: El orden de las cosas... parte 1  (Leído 6601 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
El orden de las cosas... parte 1
« Respuesta #7 : 24-07-2010 11:27 pm »
Que tipo de movil usas? nunca pense optimizar el foro para moviles, pense que nadie veia el foro asi, pero si me gustaria optimizarlo ahora que hay alguien que lo usa!!

Ahora, claro, son escuelas de escuelas, legato, para mi escuela es la sucesion de notas sin espacio, ya sean ligadas o sueltas, el arco no se despega de las cuerdas y el sonido es en bloques, sin espacio entre notas, detache, es cuando hay espacio entre nota y nota para que "respire" la nota... tambien puede ser en un mismo arco.

Muchas gracias por las partes de Shostakovich! tomate tu tiempo, te lo agradezco muchisimo!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
El orden de las cosas... parte 1
« Respuesta #8 : 25-07-2010 05:38 pm »
Un movil cualqueira, desde cualqueir movil puedo acceder al foro, y de verdad a veces es muy util.

Pues bueno hablando del tema, si existen miles de escuelas, yo creo que la unica que tiene un verdad absoluta es la suma de todas ellas, cada una tiene algo bueno, particularmente no me gusta la escuela de arco de streicher es un sonido muy tosco, tiene muy buen spiccato pero no es un sonido tan grande y limpio como la alemana.