Autor Tema: Sonatina de Bethoven  (Leído 8224 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #7 : 12-07-2010 01:13 pm »
L. Morgen, no sabía cómo traducirlo, sabés quien fue? Es un libro con piezas para contrabajo que alguna vez estudie, me lo dio mi profesor hace tiempo, no sé cómo se traduce pero ahí escaneé la tapa (cómo se conjuga la primera persona del singular del pretérito perfecto simple del modo indicativo del verbo escanear? jeje). Las obras están editadas por Khomenko más que nada y hay un par editadas por Morgen, Rakov y otro que no se cómo se escribe, si alguno necesita alguna me la pide y listo. Saludos.

(No podía subir la foto al foro así que la subí al 4shared)
http://www.4shared.com/photo/Y_ImhD_m/obraspeques.html

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #8 : 12-07-2010 01:37 pm »
No tengo idea de quien es, pero el metodo trae un prefacio, voy a traducirlo (a ver si puedo) estos son los contenidos del libro.  A mi me interesa el libro, tengo mucho material de Khomenko y Azarkhin, la idea es hacer midis de las piezas para despues, pero ese es un proyecto a futuro... cuando tengas algun tiempo te agradeceria mucho si nos lo compartes :saludo:
Beethoven - Sonatina
Beethoven - Minuet
Abaco - Grave
Corelli - Adagio
Gardonyi - Piezas pequeñas en estilo clásico
J.C. Bach - Arioso
Mozart - Minuet
Autor Desconocido del siglo XVII - Adagio
Bottesini - Melodia

(cómo se conjuga la primera persona del singular del pretérito perfecto simple del modo indicativo del verbo escanear? jeje).
(No podía subir la foto al foro así que la subí al 4shared)
No se :P y para subir fotos al foro solo hay que hacer click en el icono y de ahi sale una ventana con opciones para rellenar y listo, cuando le das subir, la ventana te lleva al mensaje que estabas escribiendo.

Muchas gracias y saludos!!

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #9 : 12-07-2010 01:50 pm »
Ok, luego de rendir la semana que viene veo de darme un tiempo para subirlo, saludos.

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #10 : 13-07-2010 01:53 pm »
Yo puedo hacer algunos midis, no tengo drama asi estoy aprendiendo a manejar mejor el sib.
Saludos
Panch

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #11 : 13-07-2010 02:03 pm »
hago el midi de la sonatina?? si alguien lo tiene o lo esta haciendo que me avise, asi hago otro
Saludos
Panch

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #12 : 14-07-2010 11:10 am »
Te lo agradeceria mucho, yo por el momento estoy trabajando con los pdfs todavia.

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Sonatina de Bethoven
« Respuesta #13 : 14-07-2010 02:07 pm »
ya esta en proceso, obviamente me voy a demorar un poco pero no mas de una semana!
saludos
Panch