Autor Tema: Gustav Mahler Symphony 5, Dmitri Shostakovich 10ma y 12va, Brahms 4th symphony  (Leído 4876 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Bueno, otra vez yo por aca a pedir sugerencias sobre las obras que mencione, ese es el nuevo repertorio que vamos a ejecutar con mi orquesta, y bueno yo habiendo crecido dentro de una orquesta de camara, no se mucho lo que es ejecutar repertorios de esta clase, queria pedir consejos sobre digitaciones que les parecia cada una de las obras como hay que interpretarlas los matices todas esas cosas y mas aun quiero haber si alguien tiene informacion escrita sobre el tema de estas sinfonias, porque la verdad no tengo mucho conocimiento sobre el tema de ellas, las he escuchado pero queiro de verdad entrar en el ambiente de lo que ocurre.

Con antemano muchisimas gracias.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Voy a ponerme a investigar un poco... yo ya toque la 5ta, pero las otras no.  Despues te escribo.

Puedo pedirte un favor?  podrias escanearnos las sinfonias de Shostakovich? esas sinfonias estan con copyright y no son faciles de conseguir.  Te lo agradeceria muchisimo, como favor personal!

Saludos!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Si claro daniel, dame 1 semana para hacer eso. pero solo tengo dos dudas, no se como hacer para poner todas las hojas en 1 solo pdf. y la otra es en dodne publico las partituras, las subo aca o a una carpeta al 4shared.. no se

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Muy facil... si quieres solo escanealo, me lo mandas a mi correo, yo lo hago un solo pdf y despues lo publicamos en la parte de Partituras, lo podemos subir al 4shared y publicar el enlace o publicarlo como archivo adjunto.
Yo me encargo de todo, digo, de hacerlo un solo pdf.

Saludos y muchas gracias!!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Vale, entonces mañana empiezo con eso. y cuando este listo te paso lo paso por correo!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
despues de muchas horas de intento pudde subirlas xD

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Muchas gracias y que pena, me la hubieras mandado a mi correo, hubiera sido mas rapido, bueno igual puedes hacer eso con la 10ma y despues hacemos un mensaje!
Muchas gracias y ya la descargo!!