Autor Tema: Pregunta sobre cuerdas.  (Leído 3204 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Pregunta sobre cuerdas.
« : 28-07-2010 01:23 pm »
Mi bajo es un asco xD, mis cuerdas son las mismas que tiene el instrumento ahce ya pocol mas de 1 año que lo tengo y nunca se le han cambiado las cuerdas, la orquesta en la que estoy no invierte en los bajos es mas hay miles de los instrumentos que bsuques pero bajos hay cuando mujcho 8 y que sirven 4 -.-, yo estaba pensando en cambiar las cuerdas, y se planteo otro problema, aca en mi pais, el contrabajo es como que la ultima opcion del musico y a cada tienda que uno va a preguntar por algo sobre contrabajo no hay NADA, lo unico que consegui son unas tal Thomas Briton o algo asi :S el precio es como unos 45$, nunca habia escuchado de ellas, lo unico que consegui y con ayuda fue una cuerda la d'dario helycore, y no veo de mucha ayuda cambair solo uan cuerda, y preguntarles si alguein sabe de algun metodo de importar accesorios de contrabajo sin tener que salir del pais,

espero pronta respuesta gracais!

Desconectado Diego

  • ****
  • Mensajes: 15
Lemur
« Respuesta #1 : 21-11-2010 11:24 am »
Fijate si podes pedirlas en www.lemurmusic.com
Suerte

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Pregunta sobre cuerdas.
« Respuesta #2 : 23-11-2010 10:56 am »
Si se puede, y reaelmente sale mucho mejor que comprarlas en cualqueir tienda, solo que no dispongo de tarjeta de credito, y no se como esta la situacion en cuanto a conseguir los dolares por aca.

Muchisimas gracias :D! Mas adelante, en cuanto cumpla la mayoria de edad vere si puedo adquirirlas atraves de ahi!