pues yo estube estudiando algun tiempo atras para ser preciso estudie 3 años y deje de estudiar otros 3, ahora estoy estudiando el metodo simand desde el principio por que e perdido bastante la afinacion, e practicado las escala de do a 3 octabas, sol a 3 osctabas, re, mi ,fa, sib casi todas las mayores y algunas menores, en 3ras, 5tas, octabas algunas no todas por que recien me dieron esos ejercicios.
repertorio de orquesta de camara se podria decir como por ejemplo danza rusa, algunas musica de mi pais, memory y algunas que no son muy complicadas creo yo.
El diapason lo conosco pero estoy volviendo a estudiar todas las pocisiones, voy por la tercera pocision con simand.
El arco considero que me falta bastante por que estoy comenzando de nuevo antes practicaba la tecnica francesa, pero ahora me gusta mas la alemana, me siento mas comodo pero me falta mucho, los golpes el detache, stacato y no me acuerdo que golpes mas.
El primer movimiento me falta mas practica tengo algunos problemas con los ligados.